in

¿Windows 10 sin Audio? Parche de Microsoft para Altavoces sin Sonido

¿Windows 10 sin Audio? Es la pregunta que actualmente se vienen haciendo una gran cantidad de personas. El defecto, hace que los altavoces dejen de sonar y por tanto, no se tiene la posibilidad de escuchar absolutamente nada. El problema empezó a aparecer desde la más reciente entrega de Microsoft (con la compilación entregada hace meses atrás).

El problema es una completa anécdota para determinados equipos. Aún cuando los auriculares inalámbricos y aquellos que se conecta al puerto de 3.5 milímetros si reflejan sonido, pero aún sigue presentándose el problema de Windows 10 sin audio para el área de los altavoces (en portátiles). Debido a la creciente demanda de una gran cantidad de personas con este problema, es que Microsoft se hizo presente con determinadas soluciones.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Windows 10 que deberías conocer[/quote]

Windows 10 sin Audio: Parche de Microsoft para solucionar el problema

Una de las soluciones inmediatas recomendadas por Microsoft, es que el usuario que reporte este problema en su equipo, intente hacer una restauración de Windows 10 a una compilación anterior. Esto sin duda que es una molestia debido, a que algunas aplicaciones podrían perderse en el camino.

[quote]Revisa: Enlace entregado por Microsoft[/quote]

La segunda solución viene de la mano, del enlace que hemos colocado en la parte superior. Si lo utilizas saltarás automáticamente hacia el área del «Catálogo de Microsoft Update«.

windows 10

Allí tienes dos enlaces para descargar. Uno de ellos corresponde a la versión de Windows Server 2019 mientras que la otra, al Windows 10 convencional con el que trabajamos a diario. Dependiendo de la versión de sistema operativo que tengas en el PC, deberá ser tu elección. Según Microsoft, solamente se tiene que descargar e instalar a este pequeño parche para corregir el problema. Posteriormente, el usuario debería reiniciar el PC para que los cambios surtan efecto.

Nosotros hemos utilizado este parche debido, a que los altavoces del PC no funcionan. En nuestro caso particular, el problema de un «Windows 10 sin audio» no se ha corregido con el parche entregado por Microsoft. Si nos ha dado buenos resultados, usar el controlador original entregado por el fabricante del PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

34 Comments

  1. Hola:
    Tengo unos altavoces Logitech X-230, por los cuales no escucho en mi Win 10 Pro Versión 20H2. Escucho el micrófono por los altavoces, pero no escucho vídeos y demás, reproducidos en el PC

    • Esos altavoces, ¿son de plug o USB? En todo caso, deberían estar configurados con sus drivers en caso de ser USB. Es un poco complejo pero, debería revisar el área de configuración de la salida de audio. Eso se consigue si hace clic botón derecho en el icono de altavoz que está en el área de notificaciones al lado inferior derecho. De las opciones que le aparezcan elija «Abrir configuracion de Sonido» y mire si está como salida el modelo de sus altavoces. También puede seleccionar «Abrir mezclador de sonido» y luego soble clic en «Sonidos del Sistema». Alli tiene varias pestañas y debe ir a la de reproduccion» para seleccionar sus altavoces como salida de sonido. Espero le funcione.

  2. hola tengo una HP Probook 444Os me compre en el 2013 con windows 8 y ahora tienewindows 10 y no funciona el sonido ya un buen tiempo nadie puede darle solucion, ayudeme por favor con los drivers es de 64

  3. Hola, para una laptop tagitop uni c
    • CPU : Intel Celeron N4100
    • RAM : 4 GB- LPDDR3
    • Storage : 256 GB SSD + 64GB EMMC
    • GPU : Intel UHD Graphics 600
    • Screen : 14.1» FHD-Resolution 1920X1080
    • Battery : 4800 mAh

App Store en iTunes

App Store en iTunes: Tutorial Paso a Paso para recuperar la Función

Eliminar tu Cuenta

Eliminar tu Cuenta de Facebook, Instagram u otras por Privacidad