0
Posted marzo 9, 2017 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Actualizaciones Windows 10 podrán aplazarse por 35 días




¿Que pasa cuando llegan las actualizaciones para Windows 10 en el PC? Lógicamente, tenemos que hacer uso de cualquiera de ellas, situación que puede ser molesta para algunos usuarios si el ordenador personal se reinicia automáticamente para ejecutar los respectivos cambios.

Pueden existir ventajas y desventajas al hacer uso de las actualizaciones para Windows 10. Por un lado, quizá nos convenga tenerlas para corregir los problemas que vienen presentándose en esta versión. Si consideramos que el ordenador personal con la compilación actual está funcionando perfectamente bien entonces quizá necesitemos aplazar estas actualizaciones durante un buen tiempo. Sobre eso hablaremos en el presente artículo, pues Microsoft estaría colocando una opción adicional a todos los usuarios de su sistema operativo para que se aplace (postergue) la instalación de sus actualizaciones.

Windows 10 y su nuevo botón para posponer actualizaciones

Si eres un usuario común y corriente entonces el presente artículo aún no surtirá efecto en tu ordenador personal con Windows 10. Esto se debe, a que la característica ha sido integrada en el número de compilación 15046 y por tanto, funcionará sólo desde allí en adelante.




  • Debes iniciar tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora haz uso del atajo de teclado: Win + I.
  • Se abrirá la interfaz con las respectivas cajas de la configuración (o ajustes).
  • Debes elegir aquella caja de Actualización y Seguridad.
  • Debes quedarte en la opción de “Windows Update“.
  • Del lado derecho habrán unas cuantas alternativas y debes elegir la que dice “Opciones Avanzadas”.

Eso es lo único que necesitas hacer, momento en que podrás ver que existen unas cuantas opciones adicionales para configurar las actualizaciones de Windows 10. Si tienes un número de compilación inferior al que hemos mencionado anteriormente, sólo podrás ver que existe la opción para “Aplazar actualizaciones de características”. Allí está presente sólo una casilla que puedes activar si necesitas postergar a dichas funcionalidades.

Aplazar actualizaciones Windows 10

Además de esta característica, en un número de compilación 15046 de Windows 10 (y versiones posteriores) verás a otra alternativa para elegir. La misma dice “Aplazar temporalmente las actualizaciones por 35 días”. Si la seleccionas, ninguna de las actualizaciones que vayan llegando al ordenador personal se harán efectivas pero, únicamente en el tiempo indicado. Como lo hemos indicado anteriormente, si el ordenador personal con el que trabajas esta funcionando perfectamente bien quizá valga la pena que uses a esta nueva característica. Si en cambio estas teniendo problemas de diversa índole, lo recomendable en cambio es que hagas uso inmediato de las actualizaciones del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.