0
Posted agosto 30, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Software Repair Tool: Repara problemas en Windows 10 fácilmente

1 vote



¿Estas teniendo gran cantidad de errores en Windows 10? Una nueva herramienta ha sido presentada por Microsoft, la cual tiene el nombre de “Software Repair Tool” y que puede parar absolutamente todo tipo de problemas que se estén presentando en su sistema operativo.

A pesar de que existen una gran cantidad de inconvenientes a la hora de utilizar esta herramienta, pero siempre es válido reconocer lo que la firma intenta hacer en beneficio de sus usuarios. “Software Repair Tool” llegaría a corregir toda una gran cantidad de errores que generalmente se presentan en nuestro sistema operativo y que están relacionados, con la falta de librerías, paquete de instalación propios de Windows 10 y muchos otros elementos más, que un usuario común y corriente no sería capaz de detectar fácilmente. Lastimosamente, si tienes la pantalla negra al inicio de todo, previamente tendrás que resolver ese problema antes de elecutar a ésta aplicación

Recuerda: El solucionador de problemas en Windows 10

Software Repair Tool – ¿Cómo trabaja esta herramienta en Windows 10?

Una de las primeras cosas que debemos aplaudir de “Software Repair Tool” es que la herramienta es portátil. Esto quiere decir, que una vez que la descargues (usando la URL de la parte inferior), sólo tendrás que ejecutarla y listo. En ese momento aparecerá una ventana inicial en donde sólo tienes que presionar al botón de la parte inferior derecha.

Revisa: URL del herramienta de Microsoft

Antes de presionar a dicho botón te recomendamos, que realices una copia de seguridad de tu sistema operativo. La misma puede apoyarse en el punto de restauración y en el mejor de los casos, de una imagen del sistema operativo. Estas recomendaciones podrían ser obviadas por parte de aquellas personas que tienen un Windows 10 defectuoso y prácticamente inútil. Dependiendo de la situación en la que se encuentre, deberías decidir si haces clic en ese instante en el botón que hemos mencionado, o si ejecutas a Software Repair Tool un poco más tarde.

Software Repair Tool



Hemos colocado en la parte superior una captura del trabajo realizado por “Software Repair Tool”. Como podrás darte cuenta, allí existen tres ítems principales en los cuales se apoya la reparación de sistema operativo. En un inicio, la herramienta intentará corregir cualquier error de sistema operativo que este vinculado con falta de librerías o configuración.

Posteriormente y en un segundo momento, “Software Repair Tool” revisará si existen archivos defectuosos en el sistema operativo, algo que podría tomar poco o mucho tiempo dependiendo de la cantidad de información que tengas en Windows 10. La última parte del proceso ayudará a los usuarios, a realizar una actualización de su sistema operativo. Debes recordar, que el número de compilación más reciente ha llegado a corregir gran cantidad de problemas y por tanto, es necesario estar al día con Windows 10.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar