0
Posted abril 7, 2017 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10 Creators podrá activarse con Claves de Windows 7




Una excelente noticia para todas aquellas personas que se quedaron sin disfrutar Windows 10 desde Windows 7 se ha generado desde hace horas atrás. Quienes utilicen la actualización “Windows 10 Creators” que se presentará en unos cuantos días más, podrán activar a esta versión utilizando el número de serie de las versiones anteriores.

Como “versiones anteriores” tratamos de mencionar tanto a Windows 7 como Windows 8.1, números de series que los puedes conseguir de diferente manera. Dicho esto, ahora mismo podrías estar descargando la imagen ISO de “Windows 10 Creators” e instalarlo en tu ordenador personal para posteriormente activar aunque de nuestra parte, recomendamos tratar de dejar que el sistema operativo se actualice por si solo (siempre y cuando tengas la versión actual).

Windows 10 Creators: Cómo conseguir las claves para activarlo

Para quien se haya perdido las diferentes noticias de la web, “Windows 10 Creators” llegará como una gran actualización de este sistema operativo el próximo 11 de abril (en unos cuantos días más). Usuarios con teléfonos móviles tendrán que esperar un poco más pues será a partir del 25 de abril, cuando empezarán a recibirlo siempre que cumplan con las condiciones de compatibilidad.




  1. Si tienes un ordenador personal anterior entonces deberías tratar de buscar la clave o número de serie que se utiliza para activar su sistema operativo y posteriormente, utilizarlo para “Windows 10 Creators”.
  2. Aquellas personas que pudieron haber comprado una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 deberían empezar a buscar sus manuales o el disco de instalación, lugar en donde estará la etiqueta con el respectivo número de serie y al cual, lo puedes utilizar para activar “Windows 10 Creators”.
  3. Una tercera alternativa se encuentra con ordenadores personales viejos. Muchos de ellos funcionaron perfectamente bien con Windows 7 pero no tenían las especificaciones para ser actualizado Windows 7. Por tal motivo, dichos equipos quedaron en el abandono y sus números de series prácticamente desperdiciados. Puedes usarlos para activar “Windows 10 Creators” con un sólo clic.

De las alternativas que hemos mencionado anteriormente quizá la tercera es una de las más óptimas que podríamos llegar a emplear. Si tienes un amigo, la empresa donde trabajas o cualquier otro usuario que tenga Windows 7 en su ordenador personal y que no haya pensado para actualizarlo a la más reciente versión, entonces puedes usar ese número de serie para la activación de Windows 10 Creators.

activar Windows 10 Creators

Sobre dicho aspecto, desde el 2015 Microsoft creó su programa Windows Insider en donde los participantes tenían una versión anticipada de su sistema operativo. Dentro de la interfaz y en el área del “Sistema” existe una parte en donde puedes cambiar el número de serie y que debes utilizar ahora, para escribir la clave que pudiste haber conseguido mediante cualquiera de las variantes ante sugeridas.

Fuente: Softpedia News

Trucos Windows que te pueden interesar