0
Posted abril 6, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

iPhone Data Recovery: Recuperar Fotos del iPad dañado desde Windows




“iPhone Data Recovery” es el nombre de una herramienta que seguramente va a ser del interés de usuarios que tengan un dispositivo móvil iOS dañado pues con ella, fácilmente tendremos la posibilidad de recuperar su información más importante.

La herramienta es bastante intuitiva y tiene inmensos beneficios en comparación a otras con características similares. Te recomendamos revisar el video que colocaremos en la parte inferior pues allí, hemos mencionado “paso a paso” lo que se debe hacer para recuperar las fotos o videos así como también, listas de contactos entre otras cuantas alternativas más.

iPhone Data Recovery: Sus características más importantes

Una vez que ejecutes a “iPhone Data Recovery” podrás notar la presencia de cuatro opciones principales en la parte superior. Las mismas nos ayudarán a realizar las siguientes tareas:




  1. Recuperar fotos o vídeos del dispositivo móvil iOS.
  2. Recuperar copias de seguridad hechas en iTunes.
  3. Recuperar copias de seguridad hechas en iCloud.
  4. Restaurar un sistema operativo iOS dañado.

Sobre el primer ítem, con el mismo tendremos la posibilidad de recuperar hacia nuestro ordenador PC con Windows, fotos que estén guardadas en el almacenamiento interno del dispositivo móvil iOS. Por supuesto que también nos ayudará a recuperar fotos que hayamos borrado accidentalmente. Tal y como podrás ver en el video que hemos colocado en la parte superior, puedes dejar activadas todas las casillas para hacer una restauración completa de la información que pudo (o puede) estar presente.

Para la segunda y tercera alternativa que hemos mencionado en el listado anterior, obligatoriamente tendremos que firmar con nuestras credenciales de acceso (correo electrónico y contraseña). Si dicha área se encuentra vacía, es simplemente porque no hemos realizado ningún tipo de respaldo en el dispositivo móvil.

La cuarta alternativa es una de las más interesantes, pues con ella tendremos la posibilidad de reparar un sistema operativo iOS dañado. El único requisito que nos solicita “iPhone Data Recovery” es que conectemos el dispositivo móvil (iPad, iPhone o iPod) al PC con Windows utilizando el respectivo cable USB.

Para el caso de recuperar toda la información más importante del almacenamiento interno, “iPhone Data Recovery” no nos pedirá que activemos el “AirPlay” pues la herramienta, estaría considerando a dispositivo móvil iOS como si fuese un pendrive USB. Esto quiere decir, que simplemente tenemos que navegar por el material allí presente y posteriormente, hacer la respectiva restauración como copia de seguridad.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.