in

Truco para Iniciar Windows 10 más rápido que antes

Una de las primeras cosas que dijo Microsoft sobre Windows 10, es que este sistema operativo sería uno de los más rápidos a la hora de iniciarse en comparación a lo que podíamos estar viendo con Windows 7 o cualquier otra versión distinta.

Tomando como referencia a Windows 7, muchos podríamos haber tomado esa noticia como algo grandioso ya que el sistema operativo en cuestión se iniciaba con una velocidad moderadamente rápida. Lastimosamente la situación no se presentó de esa manera, habiendo casos en los que inclusive se dice que el sistema operativo se queda congelado con una pantalla de color negro que no da paso al escritorio. En el presente artículo intentaremos mostrar un pequeño truco aplicable para Windows 10 y en donde, el usuario tendrá la posibilidad de medir la velocidad con la que se inicie luego de aplicarlo.

[quote]Recuerda: Trucos Windows 10 que te pueden interesar[/quote]

Windows 10 y su «Inicio Rápido»

La base del truco se encuentra en una característica y funcionalidad integrada en Windows 10, a la cual se la conoce como el «inicio rápido». Por increíble que pudiese parecer, muchas personas desconocen de su existencia, lo cual es lógico ya que la misma esta presente de forma intrínseca dentro de otra función que no debería tener nada que ver con ella. Para poder aplicar este truco te sugerimos seguir los siguientes pasos secuenciales:

  • Inicia sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora presta atención al área de notificaciones (en la parte inferior derecha).
  • Buscar el icono de la batería (o gestor de energía).
  • Hace clic con el botón derecho del ratón.
  • De las opciones mostradas en el menú contextual elige la que dice «opciones de energía«.
  • Se abrirá una ventana, debiendo seleccionar del lado izquierdo la opción que dice «elegir la acción del botón de apagado«.
  • Saltarás hacia otra ventana en donde existe un vínculo (de color azul) que dice «cambiar la configuración no disponible actualmente«.
  • Inmediatamente se activarán las opciones de la parte inferior de la ventana.

Si has seguido los pasos de la forma recomendada, podrás notar que en la parte inferior ya puedes activar a la casilla que corresponde al «inicio rápido». El resto de las funciones puedes dejarlas tal y como las veas en este momento, debiendo proceder posteriormente a reiniciar el ordenador personal para saber, si ahora Windows 10 se inicia más rápidamente que antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Windows 10

Windows 10 con actualización emergente para corregir errores en Edge

Windows 10 al ChromeCast

Cómo Extender Pantalla de Windows 10 al ChromeCast