in

Windows 10 con actualización emergente para corregir errores en Edge

Windows 10 es el actual sistema operativo que Microsoft intenta promocionar «a toda costa» y en donde, Edge viene a ser el navegador de Internet que debería ser la herramienta más utilizada por parte de sus usuarios y que no tendría los problemas de su predecesor.

Dicho de otra manera, Microsoft Edge viene a ser el nuevo navegador de Internet para Windows 10, el cual teóricamente debería de corregir todos los problemas que se llegaron a presentar en Internet Explorer 11; lastimosamente la situación no ha sido así, ya que hace unos días atrás (quizá, semanas) algunos usuarios se dieron cuenta que la «navegación anónima» conocida como InPrivate de Edge no funcionaba como debería. Ello quiere decir, que si llegaste a navegar «anónimamente» con este navegador de Internet, los cookies se almacenaron en un espacio reservado tal y como si hubieses estado visitando una web en su modalidad convencional.

[quote]Recuerda: Edge agrega «Cast Media» en su actualización[/quote]

Windows 10 recibe una actualización importante

Apenas se dio a conocer este pequeño fallo en Microsoft Edge y específicamente, en la modalidad de «navegación privada», la firma habría empezado a desarrollar un pequeño parche que ahora mismo, es entregado como una actualización más para Windows 10.

A pesar de no haberse mencionado la corrección para Edge con esta actualización para Windows 10, pero lo lógico es pensar que el parche llegaría a corregir el fallo antes encontrado.

Puedes revisar los cambios y las mejoras que ofrecería esta actualización en Edge, enlace que lo puedes ver en la parte inferior del artículo. De manera primordial, allí se da pleno tratamiento sobre Edge de Windows 10 y también, se estarían entregando unas cuantas correcciones para Internet Explorer 11. Esta actualización que ha entregado Microsoft a su más reciente sistema operativo es considerado por muchos como «emergente», pues la segunda «gran actualización» conocida como RedStone aún no llega ya que la misma, está siendo preparada para ser entregada aproximadamente mediados del 2016.

Fuente: Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gmail

Gmail mejora la privacidad y seguridad de usuarios en versión Web

Windows 10

Truco para Iniciar Windows 10 más rápido que antes