0
Posted marzo 30, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

OneLogin: Gestor de Contraseñas para Edge de Microsoft




LastPass es uno de los mejores gestores de contraseñas que existen hasta el momento, el cual funciona como complemento o extensión para los navegadores de Internet más populares (Firefox, Google Chrome e Internet Explorer). OneLogin es una excelente alternativa si eres de las personas que utiliza a Edge.

Decimos que “OneLogin” es una excelente alternativa pues la herramienta también funciona como un plugin para instalar en Microsoft Edge, el cual desde sus inicios ha sido demasiado restrictivo en cuanto a la instalación de este tipo de elementos. Aún con los esfuerzos que ha hecho LastPass y otras aplicaciones similares para tratar de integrarse al navegador más reciente de la firma, pero lastimosamente la incompatibilidad es tan grande que inclusive, los usuarios han tenido que seguir utilizando Internet Explorer 11 para gestionar cada una de sus claves personales.

OneLogin: Cómo instalarlo en Microsoft Edge

Para facilitarte las cosas, a continuación colocaremos la caja que te llevará directamente hacia la tienda de Microsoft Store y así puedas descargar “OneLogin” sin ningún problema. De todas formas, si por algún motivo no logras ver dicha caja entonces sigue los pasos que recomendaremos a continuación para que puedas hacer la instalación e integración de dicho plugin en Edge.




OneLogin for Edge
OneLogin for Edge
Developer: OneLogin
Price: Free

  • Abre tu navegador de Microsoft Edge
  • Seleccionar los “3 puntos” ubicados de forma horizontal hacia el lado superior derecho.
  • Ahora selecciona la opción de “Extensiones“.
  • Te aparecerá el vínculo para “Obtener extensiones de la tienda“.
  • Debes hacer clic en dicha opción.
  • Se abrirá la aplicación de la tienda (Microsoft Store).
  • En el espacio de búsqueda escribe “OneLogin“.

OneLogin para Microsoft Edge

En ese momento aparecerá como resultado “OneLogin para Edge”, debiendo seleccionarlo para que se instale automáticamente en el navegador Edge de Microsoft.

Luego de ello, debes buscarlo desde el área de las extensiones instaladas para hacerle clic y posteriormente, seguir el asistente que te ayudará en la activación. Como lo habíamos mencionado al inicio, este plugin de nombre “OneLogin” es compatible con diferente tipo de servicios. Entre los “empresariales” se encuentran Google Apps, NetSuite, SalesFoce.com, GoToMeeting, Sugar CRM y Yamer. También puedes usar al plugin con cuentas personales tales como Twitter o Facebook.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.