0
Posted marzo 29, 2017 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Emojis en Skype: ¿Sabes que Intentan decirte Amigos en Mensajes?




¿Sabes lo que representan los emojis en Skype? A pesar que muchas personas se orientan a tratar de conocer únicamente los que se utilizan en WhatsApp o Facebook Messenger, pero el servicio de mensajería propio de Microsoft también tiene unos cuantos muy interesantes que quizá debamos conocer.

Imagina por un momento, que alguien que ha escrito un mensaje en donde aparece uno de estos emojis en Skype. El mismo podría mostrar una cara feliz, alguna sonrojada u otra sorprendida. Si lo interpretas mal podrías estar perdiendo la oportunidad de tu vida con una persona que quizá, está sintiendo algo especial por ti.

Emojis en Skype: ¿Cómo identificarlos rápidamente?

Vamos a suponer por un momento, que alguien te ha enviado un mensaje en este servicio de mensajería propiedad de Microsoft. Si quieres interpretarlo o por lo menos, saber los caracteres que forman parte de su estructura sólo tienes que seleccionarlo, copiarlo y posteriormente pegarlo en un documento simple de texto.




Lo que hemos mencionado anteriormente es válido sólo si estamos utilizando nuestro ordenador personal con Windows. Ahora bien, ¿que pasa si nos llegan estos emojis en Skype pero en un dispositivo móvil? El procedimiento es prácticamente el mismo aunque con una pequeña variante. Lo único que necesitamos hacer, es mantener presionado con nuestro dedo a este pequeño emoji (estático o animado) y posteriormente, seleccionar la opción de “copiar” que aparece como opción contextual.

Significado Emojis Skype

Significado Emojis Skype

Posteriormente tenemos que ir a cualquier documento (como por ejemplo, Word) en el dispositivo móvil y mantener nuestro dedo presionado sobre cualquier área vacía. En ese momento aparecerá una nueva opción contextual que nos ayudará a pegar este emojis previamente copiado. En cualquiera de los dos casos, estos emojis en Skype no se pegarán con la forma que generalmente tienen sino, con los caracteres que los reproducen.

Significado Emojis en Skype

El truco que hemos mencionado anteriormente es válido para cualquier plataforma en donde trabajemos con estos emojis en Skype. Si necesitas la lista completa de todos ellos te recomendamos revisar el enlace que dejaremos al final de artículo. Podrás ver que allí existen unas cuantas categorías y entre los cuales, tienes que navegar para encontrar aquel que deseas utilizar o interpretar. Junto al pequeño gráfico (cuya captura puedes ver un poco más arriba) se encuentra el significado y en otra columna, los caracteres que se han utilizado para crear estos emojis en Skype.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.