0
Posted julio 13, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Imagen Miniatura de YouTube: ¿Cómo descargarla en diferentes tamaños?




La posibilidad de descargar una imagen miniatura de YouTube es importante para quienes, posiblemente subieron un vídeo a su cuenta y olvidaron guardar a dicho arte en su ordenador personal. A la lista de trucos que hemos mencionado para esta herramienta de Google, deberías sumar lo que vamos a sugerir en este instante.

No instalaremos ninguna aplicación (física) sino más bien, que nos apoyaremos en una interesante herramienta online. La parte más interesante de todo, es que dicha aplicación web nos dará a elegir entre diferentes tamaños, siendo nosotros los que decidiremos cual imagen miniatura de YouTube es conveniente descargar.

Descargar una Imagen Miniatura de YouTube

Aún cuando en la web existen una gran cantidad de herramientas online que podríamos utilizar para el efecto, pero muchas de ellas contienen publicidad excesiva que nos inclinan, a abandonar dicho sitio web rápidamente. La diferencia queda marcada con esta herramienta online pues la misma, no cuenta con publicidad y únicamente, nos muestra el resultado final. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación para dirigirte a ese servicio, con cualquier navegador de Internet que tengas a la mano.




Revisa: thumbnailsave.com

Cuando tengas la interfaz de esta herramienta online a la vista podrás observar un único campo, en donde tendrás que copiar la URL del vídeo cuya imagen miniatura deseas recuperar. Previamente deberías haber buscado ha dicho video y copiado su URL.

descargar imagen miniatura de youtube

Luego que presionar la tecla “Entrar” saltarás a la ventana en donde estará presente esta imagen miniatura de YouTube. Aquí podrías encontrar a dicho archivo en diferente número de tamaños, lo cual dependerá de lo que el creador haya subido junto con su vídeo. El siguiente paso, es hacer clic en cualquiera de las imágenes mostradas dentro de los resultados para que la misma se abra en una ventana diferente del navegador de Internet.

Desde allí, tienes que utilizar el botón derecho del ratón para elegir el botón contextual que dice “Guardar como…”; al final, se te pedirá la ubicación hacia donde deseas guardar esta imagen miniatura de YouTube.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.