0
Posted mayo 26, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Acelerar Facebook Web: 3 Navegadores Recomendados en Windows



Una de las mejores maneras de personalizar al perfil de Facebook web se encuentra, en lo que mencionamos anteriormente. Cambiar de color a la interfaz algo diferente, es prácticamente un reto que se consigue únicamente con determinado número de complementos o extensiones.

Lastimosamente, agregar complementos o extensiones a nuestro navegador de Internet puede conllevar algunos problemas de eficiencia, a la hora de navegar por diferentes perfiles en Facebook web. En la actualidad, existen una gran cantidad de navegadores de Internet que podríamos utilizar, para visitar nuestro perfil y ver lo que nuestros amigos, están publicando en los “suyos propios”. De todos esos navegadores, mencionaremos por el momento a 3, los cuales podrían ser considerados como los mejores para esta red social.

Navegadores de Internet para Facebook web

Existen pros y contras a la hora de elegir uno u otro navegador de Internet, para visitar una de las redes sociales más populares del momento. Si hablamos de Facebook web, inevitablemente también estamos haciendo referencia a un ordenador personal. Esto quiere decir, que el equipo también debe colaborar con unos cuantos recursos.


Por ejemplo, tener una buena cantidad de memoria RAM, un disco duro que sea suficientemente rápido, una tarjeta gráfica de buena calidad entre otros cuantos aspectos más, podría hacer que esa navegación por el Facebook web, sea más rápido de lo convencional.

  • Browser UR. Posiblemente, este sea el mejor navegador de Internet para Facebook web. El mismo es compatible con Windows 10, tiene una gran velocidad de carga de toda la información publicada por amigos en sus respectivos perfiles, y también tenemos la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto. Además, el navegador se apoya en un excelente servicio VPN que evita, que seamos rastreados en cualquier instante.
  • Mozilla Firefox. Aún cuando no estamos de acuerdo con esta apreciación pero expertos informáticos, consideran que este navegador de Internet es una de las mejores alternativas para navegar por Facebook web. Si quieres queda completamente anónimo, te recomendamos usar algún complemento especializado (como aquel que redactamos en este enlace) para evitar ser rastreado por sus motores.
  • Google Chrome. Este también es otro de los navegadores de Internet más populares que podrías utilizar para Facebook web. El único problema se encuentra, en el consumo de memoria RAM y recursos adicionales. Para que tu Facebook web quede resplandeciente posiblemente necesites instalar algunas extensiones adicionales, las cuales obligatoriamente consumirán algo de la RAM que tengas en el PC.

Las tres alternativas que hemos dado a conocer, son las más utilizadas para Facebook web en el PC. Las dos últimas recomendaciones posiblemente ya las hayas probado pero, debes considerar que en ambas alternativas necesitas gran cantidad de memoria RAM para evitar, que la navegación por el Facebook quede ralentizado.

Trucos Windows que te pueden interesar