0
Posted mayo 20, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cómo Repetir la Reproducción de Videos de YouTube en Bucle



¿Porque razón muchas personas buscan repetir los videos de YouTube en bucle? Pueden existir muchas razones pero una de ellas tiene que ver, con la monetización que podrían llegar a ganar, si estos vídeos cuentan con una gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

Si estas intentando encontrar una alternativa para justificar lo anteriormente dicho quizá debas enterarte, que el algoritmo de Google ha cambiado y ahora YouTube tiene la capacidad de detectar, este tipo de recursos que son considerados como ilegales o fraudulentos. Ahora bien, si estas intentando buscar una alternativa para repetir listas de reproducción de videos de YouTube entonces, este podría ser el lugar que estabas buscando. Hay diferente número de empresas e instituciones que suelen colocar sus televisores inteligentes con programación seleccionada, para que las visitas se distraigan mientras esperan algún trámite.

Videos de YouTube por medio de una lista

Una primera alternativa que mencionaremos por ahora, esta dedicada principalmente para reproducir listas de videos de YouTube. La situación se acopla perfectamente bien a lo que habíamos mencionado en el párrafo anterior. Lo primero que tienes que hacer, es utilizar el enlace que dejaremos a continuación con cualquier navegador de Internet que desees.


Revisa: youtubeloop.net

Como podrás observar en la captura que colocaremos a continuación, la interfaz es bastante amigable con el usuario. En el espacio de búsqueda, tienes que pegar la dirección de la lista de reproducción de videos de YouTube que previamente deberías haber copiado. Posteriormente, puedes utilizar los diferentes controles de reproducción. Uno de ellos activará la reproducción infinita (o bucle).

reproducir videos de youtube en bucle

Si únicamente vas a reproducir un vídeo (posiblemente con un tiempo de duración extremadamente grande) entonces, se activarán unas cuantas opciones en la parte inferior del video. Allí existen dos pequeños marcadores que puedes utilizar para definir el punto de inicio y el punto final de la reproducción automática.

Reproducir videos de YouTube simples

Otro método que puedes utilizar se apoya, en un pequeño truco que puedes aplicar a cualquier video de YouTube. Las características son muy similares a lo que mencionamos en la alternativa anterior. Los pasos a seguir para poder activar el respectivo panel son los siguientes:

  • Abre tu navegador preferido de Internet.
  • Ahora busca cualquier video de YouTube que desees repetir en bucle.
  • Debes seleccionar todo lo que le precede a la letra “y” y eliminarlo.
  • Después de la palabra youTube y antes del .com agrega la palabra “repeat“.
  • Ahora solamente dale a la tecla “Entrar”.

reproducir videos de youtube en bucle

Con el truco que hemos mencionado anteriormente te dirigirás, hacia un sitio completamente diferente en donde, el video elegido se repetirá en bucle. Aquí la interfaz es muy similar a la alternativa que mencionamos anteriormente. Tienes un botón para pausar la reproducción, otro para marcarlo como favoritos, botón que te ayudará a realizar un número específico de reproducciones automáticas y por supuesto, los selectores que puedes utilizar para marcar el inicio y final de la reproducción.

Quizá este sea el mejor método si quieres reproducir un vídeo de YouTube por determinado número de veces. En ninguna de las alternativas mencionadas se requiere un pago pero, puedes suscribirte con una cuenta gratuita, para recibir mayor número de beneficios.

Trucos Windows que te pueden interesar