0
Posted mayo 16, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Sticky Notes ya te permite Agregar Imágenes: Te enseñamos cómo



Las conocidas “Sticky Notes” son herramientas nativas que vienen en Windows 10. No las podemos desinstalar y todos deberíamos considerarlas, como aplicaciones útiles que siempre deberíamos colocar en el escritorio.

Con cada actualización de Windows 10 se entregan mejoras para esta y otras cuantas herramientas nativas. La más reciente habla, la posibilidad de agregar imágenes a nuestras notas recordatorias. Nosotros tenemos el último número de compilación de la versión de Windows 10 pero, lastimosamente la opción que requerimos para agregar imágenes, no nos aparece por ningún lado. Suponemos (por un momento) que esa actualización llegará, con la nueva compilación entregada por Microsoft.

Sticky Notes: ¿Dónde está la opción para agregar imágenes?

Te recomendamos revisar la captura que colocaremos a continuación para que sepas, el lugar en donde debe estar el icono que te ayudará, agregar imágenes a tus notas recordatorias en Sticky Notes.


Sticky Notes notas rapidas Windows 10

Como podrás observar en la captura anterior, “Sticky Notes” ha agregado un nuevo icono ubicado en la barra de herramientas de la parte inferior. Solamente debes hacerle clic para que se abra, el explorador de archivos. Luego, debes buscar cualquier imagen que tengas guardada en el PC.

Sticky Notes notas rapidas Windows 10

También puedes hacer lo mismo copiando y pegando, imágenes que posiblemente hayas encontrado en la web. Para el efecto, necesitas utilizar los atajos de teclado que seguramente ya conocerás, para copiar y pegar estas imágenes dentro de las notas adhesivas o recordatorias. Esto trae una ventaja adicional. Una vez copiada la imagen en las Notas Rápidas, puedes usar el botón derecho del ratón para descargarla al PC con la respectiva opción contextual.

Aún cuando no es una gran actualización pero, siempre debemos tener en cuenta si en nuestras notas rápidas (Sticky Notes) queremos agregar elementos que nos ayude a recordar, una tarea importante a realizar en nuestro trabajo.

Trucos Windows que te pueden interesar