0
Posted marzo 18, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Cómo tener un Facebook Rosa o de cualquier otro Color en Windows




Así como en un momento determinado recomendamos tener un YouTube de color rosa, azul o cualquier otro diferente, también podríamos realizar la misma tarea a la hora de tener un Facebook Rosa (entre muchas otras opciones más).

Por supuesto que todo depende de la personalidad y estilo de cada usuario. Hay quien prefiere utilizar el “modo obscuro” que paulatinamente se está implementando en diferente tipo de herramientas. Otro grupo de personas en cambio, prefieren colores más claros mientras que por otro lado, podríamos encontrar a quienes gustan de colores psicodélicos. Sea cual sea el gusto y preferencia que tengas por cambiar el color de la interfaz de tu red social, en este artículo te mencionaremos lo que debes hacer para lograrlo, unos cuantos clics.

Facebook Rosa en Windows: ¿Que necesitamos para conseguirlo?

Si bien es cierto que tenemos la posibilidad de usar un Facebook Rosa de hoy en adelante, pero esto representa, a determinado número de restricciones así como también de requerimientos. Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la URL que colocaremos a continuación utilizando el navegador de Google Chrome.




Facebook Rosa en Windows 10

Básicamente, hemos mencionado los dos requisitos en el párrafo anterior. Uno de ellos representa al navegador compatible con esa característica. Necesitamos obligatoriamente, utilizar a Google Chrome ya que posteriormente, instalaremos una extensión mediante el enlace de la parte superior. Una vez que lo hagas, aparecerá un pequeño icono en la barra de herramientas tal y como lo sugiere la captura anterior. Si le haces clic, se mostrarán unas cuantas opciones adicionales.

Allí mismo, existen una gran cantidad de opciones predeterminadas que puedes utilizar para cambiar el color de tu red social. El Facebook Rosa debes tratar de ubicarlo en ese listado pero en inglés. Luego que elijas la tonalidad que deseas visualizar de aquí en adelante para tu red social, ya no tendrás que hacer absolutamente nada más. Cuando desees desactivar el color, sólo debes mover el pequeño selector ubicado en la parte superior. Además, en cada plantilla predeterminadas existe un botón de “Editar”.

Facebook Rosa en Windows 10

 

Si haces clic en dicho botón se mostrarán, todos los colores que se están utilizando en esa plantilla. Puedes variar a cualquiera de ellos si deseas cambiar el color de la barra de Facebook así como también, del fondo entre otros cuantos elementos más. Nosotros te recomendamos, tratar de mantener esos colores intactos para evitar dañar, a las plantillas predeterminadas. Lo que si puedes hacer, es “crear” un nuevo estilo con aquel botón que se encuentra en la parte inferior.

Trucos Windows que te pueden interesar