0
Posted junio 25, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cuenta para niños en Windows 10: ¿Cómo ver lo que ha visto?




En un artículo anterior habíamos mencionado los pasos que debería seguir, un padre para crear una cuenta para niños en Windows 10 en el mismo PC. Esto es beneficioso si no tenemos más equipos en casa. El problema podría presentarse, si hemos realizado dicha tarea para que los más pequeños, tengan la posibilidad de hacer sus trabajos en su propio ordenador personal.

Por ejemplo, si hemos tenido los medios suficientes para comprarles un PC a los más pequeños y allí mismo, ellos utilizan su cuenta para niños en Windows 10 entonces, podríamos evitar despegar los ojos de lo que ellos estén realizando en el equipo, aplicando unos cuantos trucos. Los mismos pueden ser empleados desde nuestro ordenador personal (otro completamente diferente) y algunos requisitos extras.

Cuenta para niños en Windows 10: Cómo revisar su historial de navegación

Básicamente, esa es la tarea que recomendamos realizar a quienes se consideren padres responsables. Haber creado una cuenta para niños Windows 10 podría representar un riesgo latente, si los niños caen en las redes de la pornografía. Tal situación también podría llevarse a cabo con los jóvenes adolescentes, quienes además de ello, podrían estar utilizando el número de tarjeta de crédito de la familia para hacer compras en la tienda de Microsoft Store o en cualquier otro lugar diferente.




Esas vendrían a ser razones suficientes para intentar monitorear, toda la actividad que estén realizando en ese PC. Los pasos que mencionaremos a continuación lógicamente servirán, si previamente hemos creado una cuenta para niños en Windows 10:

  • En primer lugar, debes abrir cualquier navegador de Internet en tu ordenador personal.
  • Una vez allí, debes dirigirte hacia el área de la “Administración de Cuentas de Microsoft” (puedes hacer clic en este enlace para ir directamente).
  • Si no has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que lo hagas en ese instante.

Cuenta para niños en Windows 10

  • Te encontrarás con la interfaz del “Administrador de Cuentas de Microsoft”.
  • Busca la cuenta que pertenezca a tu hijo.
  • Ahora haz clic en la pestaña que dice “Actividad“.

Cuenta para niños en Windows 10

 

  • Del lado derecho debes activar el selector para “Reportar su Actividad“.
  • Bajo ese selector existe otra adicional que también debes activar (sirve para ordenar un reporte semanal de esa actividad).
  • Si navegas para abajo, encontrarás el historial de la actividad que ha realizado tu hijo con esa cuenta.

Cuenta para niños en Windows 10

Básicamente, esos son los únicos pasos que debemos seguir para revisar, la actividad que han realizado tus hijos con aquella cuenta para niños en Windows 10 que creamos anteriormente. Aún cuando dentro de la interfaz ya se muestra ese historial, pero lo más interesante de todo sin duda que esta, en el reporte que recibirás semanalmente.

Una vez que lo recibas en tu correo electrónico, podrás personalizar algunos ajustes de esta cuenta para niños en Windows 10. Esto quiere decir, que tendrás la posibilidad de limitar o restringir algunas acciones para evitar, que siga realizándose esa actividad inusual.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.