0
Posted junio 29, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 10 RedStone se lanzaría el 2 de Agosto

2 votes



Según la opinión de determinado número de personas, la única manera de evitar los problemas en Windows 10 es no actualizarse desde Windows 7, para lo cual simplemente podríamos aplicar el truco que nos ayudaba a eliminar la notificación en la “bandeja de tareas”. Para otro grupo de personas en cambio, la solución de todos estos problemas se dará cuando Microsoft lance su tan promocional actualización conocida como Windows 10 RedStone.

Si te guías por la primera alternativa (no actualizarse desde Windows 7) deberías conocer que este sistema operativo, dejará de tener soporte en el año 2020. A pesar de faltar tan sólo unos tres años (y un poco más), pero cuando llegue la fecha estipulada por Microsoft, si deseas actualizarlo en ese instante ya tendrías que pagar por una licencia pues la versión gratuita (mediante la actualización) ya no estará presente. Si en cambio te decides a solucionar los problemas con la segunda alternativa, entonces te tenemos una grata noticia aunque la misma tardará algo de tiempo, ya que la actualización conocida como “Windows 10 RedStone” podría estar llegando a nuestras manos el próximo 2 de agosto.

Windows 10 RedStone – ¿Noticias o Rumores en la web?

Hasta el momento es prácticamente incierto conocer la fecha exacta en la que aparecería esta actualización de “Windows 10 RedStone”, ya que una gran cantidad de rumores mencionaban inicialmente que ello se llevaría a cabo, a finales del mes de julio.

Determinado número de personas se han dedicado a tratar de analizar los mensajes sugestivos de Microsoft, ello con el único objetivo de conocer la fecha exacta en la que se llevaría a cabo tal actualización. Algunos de estos rumores mencionan que el próximo “Windows 10 RedStone” tendría un número de versión 1607.

Este número (1607) tendría prácticamente la clave de todo, pues ello simplemente venía a representar un dato. El número 16 se presentaría al año actual en el que nos encontramos (2016), ello mientras que el “07” al mes de julio. Bajo esta perspectiva detectivesca muchos afirmaban, que el lanzamiento del “Windows 10 RedStone” se hubiese dado el 29 de julio del presente año.



Ahora mismo se habla de otra fecha completamente distinta, misma que representa al próximo 2 de agosto y en donde se entregaría al Windows 10 RedStone con una identificación de “RS1”. No hace falta ser todo un genio para interpretar este pequeño código, el cual tiene una similitud bastante grande a lo que anteriormente conocíamos como “SPK#” y que venían a ser actualizaciones de gran importancia para cada versión de sistema operativo. En ese sentido, la versión RS1 del Windows 10 RedStone estaría dándonos a entender que existirán otros parches más aunque desconocemos la cantidad de ellos que podrían entregarse como parte del juego.

Sólo para recordar un poco este tipo de situaciones quizá valga la pena mencionar, que Windows XP recibió tres de estas actualizaciones importantes (es decir, hasta el SPK3) y una adicional que vino de parte de terceros y que no fue reconocida oficialmente por Microsoft. Windows 7 en cambio tuvo una única actualización SPK1; sólo el tiempo nos dirá cuantas RS# se entregarían con el nuevo Windows 10 RedStone.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar