0
Posted febrero 19, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10 Redstone: Listo para descargar versión “No Oficial”

0 votes



Windows 10 Redstone es el nombre de la próxima actualización que lanzará Microsoft para todos los usuarios de su sistema operativo, la cual teóricamente llegaría a corregir determinado número de errores que se vienen presentándose hasta el momento.

A más de estos errores que podrían llegar a corregir la versión de “Windows 10 Redstone”, se ha dicho ligeramente que en ellas vendrían integradas unas cuantas características y funciones adicionales que hasta el momento, no han sido integradas a nivel mundial. Por ejemplo, la versión de Cortana para distintas regiones de habla-hispana quizá sea una de las características agregadas aunque, de ello no se ha dicho absolutamente nada por el momento. Lo más importante de todo se encontraría, en que la corrección de todos los errores que vienen sufriendo una gran cantidad de personas ya no se presenten con “Windows 10 Redstone”, misma que de forma oficial se lo entregaría a mediados del presente año aunque, ahora mismo ya existe una “versión no oficial” para descargar sin ningún tipo de restricción.

Windows 10 Redstone – ¿Donde realizar las descargas?

Al ser una versión “no oficial” de Windows 10 Redstone, lógicamente las descargas no se las tendrían que realizar desde los servidores de Microsoft sino más bien desde sitios externos. Tanto la versión de 64 bits como la de 32 bits las podrás obtener desde los enlaces que colocaremos a continuación:

Si te estas preguntando sobre ¿como se obtuvieron estas versiones de “Windows 10 Redstone”? la respuesta prácticamente la dio Microsoft hace un buen tiempo atrás cuando permitió, que todos los usuarios tengan la capacidad de fabricar un disco del sistema operativo cuando el mismo esta instalado en el equipo.



Al parecer, algunas de las personas que fueron tomadas en cuenta para probar “Windows 10 Redstone” en su versión beta, llegaron a utilizar la herramienta para crear los discos de instalación como una imagen ISO y posteriormente, guardarlos en un sitio externo de la web. Debido a que hablamos de una versión “no oficial” de esta versión del sistema operativo de Microsoft, debes tomar en cuenta que posiblemente se presentarán unos cuantos errores de compatibilidad con tu ordenador PC y con algunos elementos de hardware, ello sin dejar de mencionar, que algunos de los errores podrían llegar a corregirse mientras que otros, podrían aparecer inexplicablemente de un rato a otro.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar