0
Posted Abril 19, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Windows 10 Creators Mejora a Recortes para Capturas de Pantalla

1 vote




Aún cuando existen una gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar a capturar cualquier región de la pantalla en Windows 10 Creators, pero hasta el momento “Recortes” es una de las mejores opciones debido a la simplicidad con las que se presentan.

Con la nueva versión de “Windows 10 Creators” (o como lo dicen muchos “Windows 10 para Creadores”), Recortes se convierte en la mejor alternativa debido a que Microsoft, ha mejorado su apariencia y ha aumentado unas cuantas opciones extras que nos ayudarán a realizar todo tipo de capturas. En este artículo trataremos de mencionar lo más importante de esta herramienta, la cual viene instalada de forma nativa y por la que no debemos pagar absolutamente nada.

Windows 10 Creators y el nuevo Recortes

En la parte inferior colocaremos la captura de su interfaz. Si utilizabas una versión anterior a “Windows 10 Creators” habrás notado, que el diseño de Recortes ha cambiado significativamente. No solamente es el aspecto visual sino las otras opciones que mejorarán nuestro trabajo a la hora de hacer capturas del escritorio o de alguna herramienta.

recortes en Windows 10 Creators

  • Nuevo. Si haces clic en esta opción se activará el “Modo de Captura” elegido previamente.
  • Modo. Junto a esta opción existe una pequeña flecha con dirección hacia abajo. Si le haces clic aparecerán unas cuantas opciones adicionales (captura de pantalla, región, a pantalla completa o en forma libre).
  • Aplazar. Esta es una excelente alternativa si estamos por capturar con tiempo diferido.
  • Opciones. Desde aquí podrás configurar el almacenamiento de la captura hacia la memoria entre otras cuantas opciones más.

Seguramente habrás identificado perfectamente bien todos los ítems que hemos mencionado en la parte superior. Recortes en Windows 10 Creators ahora es excepcional. Aquella función que nos ayuda a “Aplazar” el tiempo de captura puede ser útil, si estamos revisando un vídeo y deseamos esperar algo de tiempo para que se active la opción de captura.




Una vez que hayamos hecho la captura con Recortes de Windows 10 Creators, la banda de opciones en la parte superior es prácticamente la misma aunque hay unas cuantas adiciones, que seguramente las recordarás de las versiones anteriores.

Conclusiones sobre Recortes

Recortes “fue, es será” una de las herramientas más indispensables que deberíamos tener a la vista (anclada en el Menú de Inicio) porque nos sirve prácticamente para todo.

Microsoft la propuso desde Windows 7 y desde ese mismo instante, todos empezamos a usarla para hacer la captura de una sección específica del área de trabajo. Usuarios más experimentados podrían intentar, hacer que esta captura se envíe directamente a un correo electrónico con la respectiva opción. Por la importancia que ha llegado a tener Recortes, es que Microsoft ha decidido mantenerla (y mejorarla) en su nueva versión de Windows 10 Creators.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar