2
Posted agosto 13, 2012 by Rodrigo Pacheco in Enfocando
 
 

Una Salidita fuera de Quito con Panorámicas Maravillosas

1 vote



Nadie sabe lo que puede encontrar al salir cinco minutos fuera de la ciudad, razón por la cual siempre es bueno llevar una cámara de fotos para captar algunas Panorámicas Maravillosas.

 

Fue una salida no planeada, pero por si acaso decidí levar mi cámara de fotos y un tripode; alguien podría pensar que fui preparado a encontrar Panorámicas Maravillosas en el camino, algo que es cierto ya que siempre hay excelentes paisajes que nadie puede imaginar. Pero por más preparado que parecería que me encontraba, también debo mencionar que el equipo que me acompaño no es algo profesional, ya que la cámara de fotos no es una de aquellas excepcionales que toman las fotos Panorámicas con un solo disparo, y el tripode tampoco es lo mejor de lo mejor, sino uno que lo tenía desde hace mucho y que no ofrece muy buenos resultados con las cámaras de video.

 

Lo que Necesité para captar éstas Panorámicas Maravillosas

Pues como mencioné antes, solo una cámara de fotos digital Sony de 12 Mpx (sin querer hacer promoción de la misma) y un tripode muy sencillo. El costo de todo el equipo podría estar avaluado en unos 300 dólares aproximadamente, algo que no es costoso en comparación a lo que ofrecen muchas firmas fabricantes en cuanto a sus cámaras para tomar Panorámicas Maravillosas. Por cierto, en algún momento les comentaré sobre esas opciones, algo que me parece fantástico pero que considero que mata la creatividad de las personas.

Tiempo invertido para tomar éstas bellas Panorámicas

Hice algunas tomas de fotos, pero en cada una de las sesiones se requirió aproximadamente unos 3 minutos, como máximo; pero ello no es lo más importante, sino que más bien es la buena voluntad y las ganas de hacer algo diferente, algo que todos deberíamos hacer ya que la satisfacción de ver plasmadas nuestras Panorámicas Maravillosas tomadas no tiene precio, aunque si alguien las quiere comprar no me ofendo y acepto propuestas.

Si tienes dudas o sugerencias sobre el artículo Una Salidita fuera de Quito con Panorámicas Maravillosas hazmela conocer. Además, compártelo en tus redes sociales y sugierenos que escribir en éste blog personal de Rodrigo Iván Pacheco

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar