0
Posted diciembre 27, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

NetFlix lanza su aplicación para Windows 10 con integración de Cortana

0 votes



Si tienes Windows 10 y también una cuenta contratada de NetFlix entonces ya puedes instalar a la “aplicación moderna” (o conocida como de azulejos) pues la firma la ha entregado desde hace unos días atrás.

La noticia prácticamente paso desapercibida para muchas personas, lo cual se debe principalmente a que muy pocos usuarios no tienen actualmente a Windows 10 y aún se mantienen con las versiones anteriores de sistema operativo. Según se ha llegado a conocer, la firma ha tenido que reestructurar prácticamente a su aplicación de NetFlix “desde cero”, lo cual representa tener a algo completamente distinto (en cuanto a arquitectura de funcionamiento) pero con similitudes bastante grandes en su apariencia general. Si estás intentando encontrar un pretexto para instalar a esta aplicación moderna de NetFlix solamente deberíamos decirte, que el servicio de videos streaming en el navegador de Internet siempre tendrá sus problemas en la reproducción debido a los cookies, los diferentes procesos que se ejecutan en segundo plano entre otros cuantos aspectos más, situación que en cambio no llegaría a presentarse en una aplicación independiente.

NetFlix para Windows 10 – ¿Qué encontraremos de nuevo en la aplicación moderna?

Como lo habíamos mencionado en el párrafo anterior, la apariencia muy similar a lo que veníamos viendo en versiones anteriores aunque, la diferencia más grande se encuentra en la estabilidad de trabajo que ofrecería la aplicación moderna de NetFlix para Windows 10.

Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Puedes hacer uso de la caja de la parte inferior para que descargues e instales a esta versión de NetFlix para Windows 10; una vez que empieces a trabajarla podrás notar fácilmente, que muchas de las funciones trabajan de forma similar a lo que podríamos estar viendo en los dispositivos móviles (Android o iOS).

Esta situación se debe a que Microsoft intenta hacer que todas las aplicaciones instaladas en Windows 10 sean compatibles (por lo menos en apariencia y características) a lo que el mismo usuario podría encontrar en sus respectivas versiones para dispositivos móviles. De esta manera, puedes navegar fácilmente hacia abajo (o dicho de otra forma, verticalmente) por entre las distintas categorías y posteriormente, horizontalmente para ver su contenido. Sin lugar a dudas, que esta característica la habrás manejado en diversas ocasiones en tu iPad o en el teléfono móvil Android con NetFlix.



Show Box – El NetFlix Gratuito para dispositivos móviles Android

Si no tienes contratado a NetFlix quizá valga la pena recomendarte por un sólo instante que revises a aquella herramienta disponible para Android que tiene el nombre de ShowBox y que podría ser considerada como su competidor directo, ya que desde allí también tienes la posibilidad de buscar películas streaming de estreno, agregarlas a tus listas de favoritos e inclusive, descargarlas al dispositivo móvil para verlas posteriormente.

Más allá de estas características especiales que podrás encontrar en la actualización de NetFlix para Windows 10, existe otra que para muchas personas es de gran relevancia e importancia. La integración de la aplicación moderna con Cortana viene a ser una de ellas, situación que beneficiará a todos los usuarios pues podrán ordenar la búsqueda de una película específica dentro de servicio de videos streaming para posteriormente reproducirla o para guardarla en su lista de favoritos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar