0
Posted diciembre 19, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Facebook para Windows 10: Descarga ahora su versión beta


0 votes



¿Sabías que ya existe la versión de Facebook para Windows 10? Esta noticia la hemos llegado a recibir el día de hoy mediante una notificación en el perfil, en donde inclusive esta el vínculo que nos llevará hacia la tienda de Microsoft Store para que empecemos a probar a esta “Aplicación Moderna”.

Si bien es cierto que la mayoría de personas vienen utilizando a Facebook con su navegador convencional en Windows 10, la “aplicación moderna” ha sido una de las más buscadas en la tienda de Microsoft; debido a ello, una gran cantidad de personas han instalado versiones “no oficiales” que posteriormente, tienen que desinstalarla debido a los problemas que provocan las mismas en el ordenador personal. Hasta antes del día de hoy no existía la versión oficial de Facebook para Windows 10, y te recomendamos que la descargues e instales haciendo uso de la caja que colocaremos un poco más adelante.

Facebook para Windows 10 – Diferencias con la versión web

Hemos realizado una pequeña revisión del aplicación moderna de Facebook para Windows 10 y nos hemos encontrado, con diferencias sustanciales; en la aplicación moderna (aquella que generalmente viene en forma de azulejos) existen menos funciones y características que la versión web, siendo considerada como una herramienta con interfaz minimalista.

Facebook para Windows 10

Facebook (Beta)
Developer: Facebook Inc
Price: Free

En la caja de la parte superior se encuentra el vínculo que te llevará directamente, hacia el área de descarga de Facebook para Windows 10. Recuerda que si tienes activada la función de seguridad, deberás tener prendido tu teléfono móvil para recibir al código de activación mediante un mensaje SMS. En la parte superior hemos colocado al video que muestra lo mejor de este Facebook y también, las diferencias que tiene con la versión web, algo que te sugerimos revisar para que empieces a entender, lo que tienes que hacer de hoy en adelante para trabajar en este entorno de la red social.

Facebook para Windows 10



Trucos de Facebook en Windows 10

Hemos mencionado a Windows 10 debido a que este sistema operativo predilecto de muchas personas, quienes lo han recibido desde una actualización en Windows 7. Hablando específicamente de Facebook en su versión web, aquí encontrarás una gran cantidad de funciones que lastimosamente no la hallarás en la versión de azulejos para la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft.

En la segunda parte del video que hemos colocado en la parte superior se muestra un pequeño truco que puedes empezar a usar desde este mismo instante, el cual te ayudará a mejorar el nivel de seguridad y privacidad del perfil. De forma primordial, hemos enseñado a bloquear a los mensajes de un usuario cualquiera en la red social. No importa si a este usuario lo tienes agregado en tus listas de contactos o si es un completo desconocido, ya que muy fácilmente podrás adoptar el truco que desactivará para esa persona, el botón de “enviar mensajes” a tu perfil si no deseas saber absolutamente nada de dicha persona.

Facebook dice: ¿Bloquear o no Bloquear? – ¡Esa es la Question!

Todas estas características están presentes en el área de bloqueo y dentro de la configuración de tu perfil de Facebook. Así como se puede bloquear y desbloquear a un usuario cualquiera desde dicha área, también se puede realizar la misma tarea con los bloqueos de los mensajes de aquel usuario que configuraste anteriormente. Si tienes alguna acotación para hacer al video y el presente artículo, nos gustaría conocerla y también, saber lo que te ha parecido la nueva versión de Facebook para Windows 10.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar