0
Posted marzo 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Microsoft Office Gratis para compradores del nuevo iPad Pro

0 votes



Una buena noticia para quienes lleguen a comprar el nuevo iPad Pro ha sido anunciada hace días atrás, la cual menciona que sus usuarios tengan la posibilidad de utilizar Microsoft Office Gratis.

El hecho de tener a Microsoft Office Gratis en un iPad no viene a ser una noticia de relevada importancia según unos cuantos seguidores de la firma, ya que a la misma se la anunció hace un año atrás cuando se dijo, que todo tablet que tenga un tamaño de 10.1 pulgadas (en adelante), tendría la posibilidad de usar tanto al sistema operativo de Windows 10 como a la suite ofimática de Microsoft, completamente gratis.

Microsoft Office Gratis – Que podemos hacer con esta versión

La noticia ha llegado a agradar a muchas personas y especialmente, a quienes están por comprar un iPad Pro pues este tablet cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas, lo cual básicamente está por debajo del principal requerimiento de la firma para entregar a Microsoft Office Gratis.

Como todo en la vida, la versión de Microsoft Office Gratis tiene una pequeña trampa dentro de su promoción. El hecho es que los usuarios en el iPad Pro solamente podrán utilizar a las funciones básicas de esta suite ofimática.

Ello quiere decir, que en Microsoft Office Gratis los usuarios tendrán la posibilidad de ver, crear, editar o imprimir documentos en cualquiera de sus tres módulos. Si el usuario necesita emplear otras opciones más avanzadas, entonces tendrá que adquirir una suscripción de Office 365; aún con la pequeña restricción que hemos mencionado, pero siempre es bueno conocer que existen unas cuantas alternativas gratuitas (aunque con opciones reducidas) que podríamos usar a la hora de crear un nuevo documento y enviarlo a imprimir de forma inalámbrica a cualquiera de nuestras impresoras.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar