0
Posted marzo 15, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Microsoft Store ya no aceptará BitCoins para compras

0 votes



Microsoft Store actualmente estaría declinando aquella decisión que adoptó hace unos años atrás y en donde, se decía todos los usos que podrían utilizar a la moneda digital BitCoin para realizar cualquier tipo de compras en su tienda.

La noticia hubiese pasado desapercibida aunque determinado número de personas, llegaron a notar un mensaje extraño en donde se anunciaba que Microsoft Store, lastimosamente ya no aceptaría a esta moneda digital (el BitCoin) para concretar una compra específica. A pesar de desconocerse la razón por la cual se habría adoptado esta medida, pero muchas personas comentan que las circunstancias no son favorables para este gigante informático, ello a pesar de que este BitCoin ha sido sobrevalorado en diferentes ocasiones y quien los tiene, se siente que se encuentra sobre una mina de oro.

Microsoft Store – Incoherencias con su decisión de los BitCoins

Previamente debemos mencionar, que en el 2014 se anunció con “bombos y platillos” que Microsoft Store aceptaría esta moneda digital del BitCoin para realizar cualquier tipo de compras. La idea fue recibida con beneplácito por parte de determinado número de personas que el parecer, habían recaudado una buena cantidad de esta moneda.

Si te diriges hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior podrás ver, el mensaje dado por la firma con respecto a la declinación del uso del BitCoin en Microsoft Store. Hemos mencionado que existen incoherencias en esta decisión ya que esta misma tienda y en otro enlace diferente (lógicamente dentro del mismo entorno), aún se sugiere a los usuarios, que hagan uso del BitCoin para realizar cualquier tipo de compras.



La incoherencia que hemos mencionado en la parte superior seguramente se debe a una falta de actualización de esta decisión, en el sitio oficial de Microsoft Store; hablando un poco sobre las razones que habrían motivado esta decisión, es muy fácil deducir que la moneda digital del BitCoin no ofrece un retorno rápido de la inversión ya que la misma es considerada por muchos, como algo irreal aunque valiosa. Dentro del anuncio se dice, que Microsoft Store respetará el saldo que tengan los usuarios con esta moneda digital, el cual puede ser utilizado aún en las diferentes compras que desee realizar dentro de la tienda. Cuando ese saldo disponible se termine, el usuario tendrá que empezar a abonar con dinero real y efectivo para cualquier compra.

La noticia ha sido mal recibida por parte de quienes eran compradores asiduos de juegos para la consola Xbox, ya que al parecer esta moneda digital les sirvió a muchos a adquirir, aquellos videojuegos considerados como los más costosos en la tienda.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar