0
Posted octubre 25, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Descargar Videos de NetFlix: Cómo hacerlo de tu cuenta personal


2 votes



¿Sabías que puedes Descargar Videos de NetFlix para verlos Offline? Si tienes una cuenta personal con este servicio streaming, entonces deberías utilizar una pequeña herramienta que te ayudará a tenerlos en el ordenador personal (así como descargamos los de youtube) y así puedas verlos en cualquier otro momento distinto sin conectarse a Internet.

Esa viene a ser la aplicabilidad más importante que hemos encontrado para una pequeña herramienta que tendrás que instalar en Windows. Por supuesto que existen determinado número de requisitos y también restricciones que debes tomar en cuenta, antes de proceder con lo que mencionaremos un poco más adelante. En primer lugar, obligatoriamente necesitas una cuenta registrada legalmente con este servicio streaming. En segundo lugar, debes utilizar la aplicación exclusivamente para uso personal y más no para fomentar la piratería. Si has tomado en cuenta estos dos pequeños aspectos entonces sigue leyendo el artículo para que puedas Descargar Videos de NetFlix a tu ordenador personal.

Descargar Videos de NetFlix – ¿Cómo usar esta herramienta para Windows?

Te recomendamos dirigirte a la URL oficial de su desarrollador mediante el siguiente enlace. Una vez que te encuentres allí debes buscar aquella herramienta que te ayude a Descargar Videos de NetFlix exclusivamente pues hay unas cuantas, que están dedicadas para otro tipo de servicios streaming (como YouTube, Twitch y otros cuantos más).

La herramienta no es portátil y por tanto tendrás que instalarla en tu ordenador personal con Windows. Luego de ello tendrás que ejecutarla y te encontrarás con una interfaz simple, minimalista y con una única opción. Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que sepas como trabaja esta herramienta.

Ligeramente mencionaremos, que debes utilizar a tu navegador de Internet para iniciar sesión en la cuenta de NetFlix que tengas contratada. Una vez allí debes copiar la URL del vídeo en el que estés interesado y posteriormente, tocar al botón que se encuentra en la parte media de la interfaz de esta herramienta.



Este botón tiene la capacidad para capturar la URL que copiaste anteriormente y que te ayudará a Descargar Videos de NetFlix al ordenador personal con Windows. La interfaz cambiará ligeramente en un paso posterior, en donde tendrás que definir la resolución que deseas tener en el video descargado. Debes considerar, que si lo deseas en alta definición, posiblemente tarde en descargarse si dura mucho y tu conexión de Internet es lenta. Cuando ya tengas a los videos en el ordenador personal, puedes transferir los mismos hacia tus dispositivos móviles para que también los puedas ver desde allí sin conectarse a Internet.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar