0
Posted marzo 5, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 10 Preview 15042: Descargar las ISO para cualquier PC




Aún cuando Microsoft entregó anticipadamente la versión RedStone en su segunda fase, pero algunos de sus usuarios siguen teniendo los mismos problemas que se presentaron desde el inicio. Quizá para corregir algunos de ellos valga la pena instalar a “Windows 10 Preview 15042” pues teóricamente, sería una versión mejorada para trabajar.

A esta versión (Windows 10 Preview 15042) no solamente se la debería instalar como una actualización sobre la versión actual que tengamos de este sistema operativo sino también, como una completamente limpia en el PC. Esto quiere decir, que si tenemos a un Windows 7 o Windows 8.1 y hemos descargado las imágenes ISO de esta versión para pasarlas a un pendrive USB (o un DVD), solamente tendríamos que arrancar nuestro ordenador personal con dicho medio, para realizar esta instalación limpia.

Windows 10 Preview 15042: ¿De donde descargarla con su seriales?

Uno de los principales problemas que tienen muchas personas se encuentra en el serial para usar una vez que se esté instalando el sistema operativo de Microsoft. Si ya lo tenemos instalado simplemente deberíamos insertar al disco o pendrive USB y posteriormente, darle doble clic al instalador (Setup) para que el proceso se lleve a cabo como una actualización importante. Bajo este entorno de trabajo, no se pedirá un número de serie pues el sistema operativo ya está activado en el ordenador personal.




Lo contrario ocurre si en cambio vamos a realizar una instalación limpia. Si venimos desde un sistema operativo anterior (como por ejemplo, Windows 7) entonces posiblemente se nos pida el número de serie a la hora de estar instalando “Windows 10 Preview 15042”. En la parte superior hemos colocado el enlace que puedes usar para descargar las imágenes ISO esta versión, las cuales (dicho sea de paso) están en varios idiomas (como el inglés, español, chino, alemán, turco, polaco y muchos más) así como también en 32 o 64 bits.

[sociallocker id=”5676″]

Windows 10 Preview

[/sociallocker]

Si no cuentas con un número de serie para usar en la instalación de “Windows 10 Preview 15042”, puedes emplear cualquiera de los que hemos colocado en la captura anterior. Otro aspecto que debes tomar en cuenta esta en el espacio de almacenamiento del disco duro. No nos referimos al peso de las imágenes ISO que posteriormente puedes transferir a un pendrive USB o un disco DVD sino más bien, a la copia de seguridad que generalmente se lleva acabo con esta operación. Esto podría involucrar un peso demasiado grande para quienes tienen discos duros pequeños.

Al igual que en casos anteriores, si llegas a utilizar esta versión (Windows 10 Preview 15042) como una actualización no debes eliminar la copia de seguridad creada por el sistema operativo en el disco duro. Si lo haces, no tendrás la posibilidad de retornar a la versión anterior en el caso que empiecen a aparecer fallos sin solución. Por otro lado queremos advertirte, que si utilizas a esta versión del sistema operativo dejarás de ver al clásico Paint pues entrará en juego la versión 3D. De todas formas, aún puedes recuperarlo según lo que comentamos en un post anterior con una versión que fue colgada en la web por parte de desarrolladores de terceros.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.