0
Posted abril 11, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tutoriales
 
 

Windows 10 Creator te permitirá aplazar Actualizaciones por 365 días




Una vez que tengamos el ordenador personal con Windows 10 Creator, desde sus ajustes podríamos hacer que las actualizaciones más importantes se aplacen durante 365 días. Aún cuando no existe la posibilidad de eliminar la opción para actualizar como lo hicimos en Windows 7, pero la característica podría ser muy útil para quienes se sienten desconfiados en lo que vendrá próximamente con este sistema operativo.

Determinado número de usuarios que actualizaron su ordenador personal Windows 10 desde una versión anterior tuvieron una gran cantidad de problemas. Entre los más importantes estaba aquel de la pantalla negra, mismo que hasta el momento no ha tenido una solución efectiva con algún truco o tutorial por parte de Microsoft. Desconocemos si “Windows 10 Creator” vendrá libre de errores (seguramente que no) y por tanto, esa desconfianza podría hacernos que ingresemos a la configuración para evitar que todas las actualizaciones lleguen sin haber sido probadas por otros usuarios.

Windows 10 Creator: ¿Qué actualizaciones se podrán aplazar?

En estos días debería estar llegando “Windows 10 Creator” de forma global, situación que podría variar en determinadas regiones sobre el planeta. De todas formas, si ya tienes esta gran actualización te recomendamos seguir los siguientes pasos para poder aplazar algunas de ellas:




  • Inicia tu sistema operativo de Windows 10 de la forma convencional.
  • Ahora usa el atajo de teclado: Win + I
  • Con dicho atajo de teclado y a la configuración del sistema operativo.
  • Debes elegir la última caja que dice “Actualización y Seguridad“.
  • Una vez allí, debes quedarte en la pestaña que dice “Windows Update” ubicada del lado izquierdo.
  • Del lado derecho, debes navegar hacia abajo hasta encontrar la opción de “Opciones Avanzadas“.
  • Por último, selecciona la opción que dice “Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones“.

Si tienes “Windows 10 Creator” (versión 1703) en ese momento podrás ver unas cuantas opciones que en la versión de aniversario no existen (1607). Te invitamos a revisar la captura que hemos colocado en la parte inferior para que puedas entender un poco más, lo que explicaremos a continuación.

aplazar actualizaciones Windows 10 Creators

Aquí existen dos áreas para analizar en “Windows 10 Creator”. El primero de ellos, nos ayudará a aplazar las “Actualizaciones de Funciones y Características” por un tiempo máximo de 365 días. Estas vienen a ser las más grandes y pesadas, mismas que pudiesen representar una gran cantidad de tiempo y espacio para ocupar en el PC.

El segundo grupo en cambio se refiere, a las “actualizaciones de seguridad”. Estas pueden ser aplazadas por un tiempo máximo de 30 días. Deberíamos mencionar en este momento, que no se debería aplazar a dichas actualizaciones debido a que el equipo podría estar desprotegido aún cuando tengamos un buen sistema antivirus instalado en el PC.

“Windows 10 Creator” vendrá con muchas más características que seguramente van a ser del agrado, de quienes se consideran “creadores” y que se sienten fascinados por el mundo tridimensional, según se menciona en determinadas noticias de la web y también de lo que podemos presumir, con el cambio hecho por Microsoft al dejar atrás su clásico Paint para introducir a su versión 3D.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.