0
Posted abril 12, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Mail de Windows 10: Cómo Ocultar las iniciales de los Remitentes




¿Sabes de los peligros que existen al utilizar los servicios online en la versión web? Nos referimos específicamente, a quienes revisan el correo electrónico utilizando su navegador de Internet predeterminado. Para evitar problemas como los que ocurrieron hace tiempo atrás con Yahoo, recomendamos emplear la aplicación moderna Mail de Windows 10, la cual ahora integra unas cuantas características que pueden llamar la atención de algunas personas.

Una de sus características se presenta con los mensajes de quienes nos han escrito. Muchas personas consideran que esta viene a ser una gran ayuda aunque otro grupo completamente distinto, creen que causa una distracción a la hora de encontrar el verdadero correo electrónico que estábamos esperando. Por tal motivo, ahora mencionaremos un pequeño truco que te ayudará a ocultar o habilitar la imagen que se presenta junto al correo del remitente en Mail de Windows 10.

Mail de Windows 10: Usar correctamente su configuración

En primer lugar debemos decir a todos, que el presente truco se apoya en la más reciente versión de Mail de Windows 10, esto sin importar si tienes la versión de aniversario o la Creators del sistema operativo de Microsoft. Si estas seguro de tenerlo, entonces debe seguir los siguientes pasos:




  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora busca al Mail de Windows 10 (si no lo tienes, instalalo desde la tienda de Microsoft Store).
  • Si es la primera vez que abres a la aplicación móvil, deberás sincronizarlo con tu correo electrónico.

En ese momento seguramente ya tendrás la vista, la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Hemos colocado una pequeña captura un poco más abajo, en donde claramente se puede apreciar la característica que hemos mencionado desde el inicio. Allí solamente existen letras que pertenecen a las iniciales de quien nos ha escrito (el remitente). Si el mismo se encuentra dentro de nuestras listas de contactos y dispone de una fotografía, será esa imagen la que veas dentro del círculo.

Para ocultar a este pequeño círculo (independientemente si tiene iniciales o fotografía) necesitamos seguir otros cuantos pasos adicionales, mismos que son los siguientes:

  • Abre a la aplicación móvil “Mail de Windows 10”.
  • Ahora selecciona la rueda de engranaje de la parte inferior izquierda para ingresar a los ajustes.
  • Se expandera una barra de opciones y de las cuales, tienes que seleccionar a la que dice “Lectura“.
  • Nuevamente ingresas hacia otra parte de su configuración.
  • Ahora tienes que navegar hacia abajo para encontrar el área de la “Conversación“.
  • Te encontrarás con un pequeño selector marcando la opción de “mostrar fotos del remitente en el listado de los mensajes“.

Mail de Windows 10

A la aplicación móvil (Mail de Windows 10) la tenemos en inglés y por tanto, todos los términos que hemos mencionado en los literales anteriores se encontrarán en dicho idioma. Volviendo a nuestro tema, si el pequeño selector se encuentra en la posición de “activado”, todas las imágenes, fotos o iniciales del remitente aparecerán dentro del pequeño círculo. Lo contrario ocurre si en cambio el selector se encuentra en la posición de “apagado”.

El cambio que hagamos con el selector tiene efecto en tiempo real. Esto quiere decir, que no necesitaremos buscar un botón para salvar los cambios ni tampoco reiniciar al ordenador personal.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.