10
Posted agosto 2, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Poder cerrar una cuenta de hotmail definitivamente eficazmente

1 vote



Para poder cerrar una cuenta de Hotmail definitivamente y de forma eficaz, lo que un usuario debería hacer es simplemente ingresar a su servicio utilizando las credenciales respectivas, ello para posteriormente tener que dirigirse hacia la configuración interna del mismo y de allí, buscar la función respectiva que hace mención a la posibilidad de cancelar o cerrar la cuenta.

Muchas personas han llegado a realizar el procedimiento común para poder cerrar una cuenta de hotmail definitivamente, no teniendo resultados eficaces, dado que posteriormente suelen aparecer una serie de mensajes en los cuales Microsoft propone, que se deba cancelar una cuota contratada de servicios hacia ellos, algo que quizá no hayamos utilizado nunca en la vida y que sin embargo, por algún error en sus servidores, nos vemos imposibilitados de poder cerrar una cuenta de hotmail definitivamente. De todas maneras, podría decirse que existen dos procedimientos para poder realizar esta tarea, algo que indicaremos a continuación.

cerrarcuenta-de-hotmail

Primer método para cerrar una cuenta de hotmail definitivamente

El primer método que podríamos utilizar para cerrar una cuenta de hotmail definitivamente ese convencional; dicho de otra manera, una vez que hayamos entrado a nuestra cuenta de Hotmail (o de Outlook, que da lo mismo), debemos hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el nombre de nuestra cuenta, mismo que esta ubicado hacia el lado superior derecho. Allí aparecerán unas cuantas opciones, de las cuales deberemos elegir aquella que dice \”Configuración de la Cuenta\”; una nueva ventana aparecerá, en donde se nos pedirá que confirmemos a nuestra contraseña. Luego de haber realizado este requisito, podemos observar que a la parte final de la nueva página existe una opción en color azul que dice “Cerrar Cuenta”.



Segundo método para cerrar una cuenta de hotmail definitivamente

Si por alguna razón llega a fallar el método anterior con algún tipo de mensaje propuesto por Microsoft, entonces deberíamos optar por este segundo método para cerrar una cuenta de hotmail definitivamente; lo único que tenemos que hacer, es ingresar a nuestra cuenta de Hotmail (a la que queremos cancelar o cerrar el servicio) con nuestras respectivas credenciales. Posteriormente, debemos hacer clic en el enlace que propongamos en la parte final del artículo. Allí aparecerá una nueva ventana, en donde se nos solicitará el motivo por el cual deseamos cerrar una cuenta de hotmail definitivamente, activándose de forma inmediata un botón (que hasta ese momento esta desactivado) que dice “desactivar cuenta”.

Cualquiera de los dos métodos que hayas utilizado debería (teóricamente) haber servido para cerrar una cuenta de hotmail definitivamente, algo que deberás comprobar, escribiéndote un mensaje desde otro correo; si el mensaje rebota, ello quiere decir que la cuenta ha sido cerrada eficazmente.

Información adicional: 150.000 dólares para quien pueda encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar