0
Posted diciembre 15, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Slack ya permite videollamadas grupales desde un PC cualquiera




¿Recuerdas lo que mencionamos en un artículo anterior sobre esta herramienta? Allí decíamos, que gracias a un complemento para Slack teníamos la posibilidad de eliminar cualquier archivo que hayamos compartido con otros amigos durante un chat.

Brevemente recordemos lo que hacía dicha herramienta. La misma tenía la posibilidad de ayudarnos a elegir fotos, Emojis o cualquier otro elemento que haya formado parte de nuestra conversación con otro amigo y eliminarlo con un sólo clic. Ahora que Slack ha recibido una actualización importante, dicho complemento seguramente va a ser utilizado inmensamente debido a la gran cantidad de elementos que seguramente vamos a emplear para enviar a nuestros amigos en una videollamada.

Skype Web: Cómo Hacer VideoConferencias desde el Navegador

Slack: ¿Que traerá de nuevo su actualización?

Seguramente los desarrolladores de Slack han revisado la forma en que han crecido otras aplicaciones en donde los participantes, pueden chatear con otras personas más mediante una conferencia de video. No solamente hablamos de poder conversar “uno a uno” sino también, de hacer videollamadas grupales.




Esto quiere decir, que Slack nos entregará la posibilidad de realizar ambas tareas, todo dependiendo de lo que necesitemos en ese instante. Por ejemplo, en estas fiestas navideñas podríamos llamar a alguno de nuestros familiares para conversar “uno a uno” aunque, también existirá la posibilidad de activar la videollamada grupal. Sobre este último aspecto, los usuarios podrán agregar un máximo de 15 contactos para conversar bajo esta modalidad.

A diferencia de otras aplicaciones de videoconferencias, a Slack la podremos utilizar tanto en Windows como en Mac y también, en una versión web apoyándonos de Google Chrome.

Según el desarrollador, los usuarios ahora pueden ejecutar Slack como una aplicación de escritorio y empezar a conversar con cualquier amigo que deseen. En “vivo y en directo” pueden enviar cualquier Emoji que deseen, mismo que se mostrará en ese instante y superpuesto.

Trucos Windows que te pueden interesar