0
Posted mayo 31, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Slack Deletron: Busca y elimina imágenes de un chat

0 votes



“Slack Deletron” es una herramienta o recurso que puedes utilizar para eliminar, determinado número de archivos que pudieron ser parte de una conversación con amigos y con la herramienta de nombre “Slack”.

Quizá no la conozcas, pero “Slack” es una aplicación de mensajería instantánea utilizada tanto por usuarios comunes y corrientes, por empresas medianas e incluso por quienes ostentan el papel de grandes administradores en determinadas corporaciones. El nombre de la herramienta “Slack Deletron” en cambio podría ser un complemento a la que mencionamos anteriormente, ya que nos ayudará a eliminar todo o borrar aquellos archivos que pudimos haber compartido en una conversación con cualquiera de los contactos.

Slack Deletron – Cómo trabaja esta herramienta

Debemos aclarar previamente, que para utilizar esta herramienta de nombre “Slack Deletron” lógicamente tendrías que estar usando a “Slack” para conversar con tus amigos. Si aún no la tienes, a continuación colocaremos el enlace que puede servirte para descargar la e instalarla en tu ordenador personal.

Si cumples con ese primer requisito entonces ya podrías estar empleando a “Slack Deletron”, herramienta que cuenta con una interfaz bastante simple de manejar. A continuación colocaremos una pequeña captura que puede ayudarte a entender, lo que hace la misma y la facilidad que tendríamos a la hora de eliminar cualquier tipo de archivos.

Es así, que el usuario únicamente tiene que elegir si desea eliminar los archivos que tiene guardados en su propio equipo (de forma local) mediante el menú desplegable que se encuentra en la parte superior. Desde aquí también puede elegir si se desea eliminar a los archivos que se pudieron haber compartido en un chat con otros amigos (es decir, de forma remota).

Slack Deletron

Posteriormente debemos elegir el tipo de archivos que deseamos buscar para la respectiva eliminación; si quieres realizar esta tarea con todos entonces deberías activar la primera casilla caso contrario, debes definir si solamente quieres buscar y eliminar imágenes, archivos PDF, algunos de Google Docs, archivos zips y otros cuantos más. Luego de que hagas la respectiva selección tienes que hacer clic en el botón de la parte inferior que dice “Get Files” para que “Slack Deletron” empieza la búsqueda.



Slack Deletron

Cuando aparezcan todas las imágenes que has ordenado buscar con “Slack Deletron”, podrás hacer una eliminación selectiva o total. En el primer caso, sólo tendrías que hacer clic en el botón “delete” que esta en la parte inferior de cada una de las imágenes (o archivos), ello mientras que un borrado total se lo puede hacer con el botón de la parte superior que dice “Delete all files bellow”. Realizar este tipo de tareas puede ser de gran ayuda si en un momento determinado, el ordenador personal o el teléfono móvil (dependiendo en donde tengamos instalada a la aplicación de mensajería) esta llenando rápidamente al almacenamiento interno (o al disco duro).

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar