0
Posted julio 15, 2018 by Rodrigo Pacheco in Gadgets
 
 

Recovery Boot: Gadget USB que te ayuda a eliminar claves de acceso al PC




Hirens Boot CD” es una excelente herramienta que podríamos utilizar para eliminar la contraseña de acceso al escritorio en Windows 10. Si crees que la herramienta es demasiado conflictiva y complicada para usar quizá te convenga, comprar a este interesante gadget USB llamado “Recovery Boot”.

Existen diferentes razones que podrían inclinar a una persona a comprar este interesante gadget USB. Imagina por un momento, que has perdido tu ordenador personal y posteriormente lo llegaste a recuperar. En ese instante te diste cuenta, que la persona que lo mantuvo durante un buen tiempo en sus manos cambio la clave de acceso al sistema operativo. También podría ser de mucha utilidad, para aquellas personas que trabajan en mantenimiento de ordenadores personales. En definitiva, el “Recovery Boot” es un gadget USB que tiene la posibilidad de eliminar la contraseña que generalmente escribimos, en la pantalla de bloqueo de un ordenador personal.

Recovery Boot: Cómo trabaja este interesante gadget USB

La herramienta que hemos mencionado en el primer párrafo de este artículo es una de las más eficaces, para este tipo de tareas. Lastimosamente, no es la única función a utilizar. Por tal motivo, los usuarios se confunden al navegar por cada una de ellas y al final, desisten de seguirla utilizando.




Si hablamos en cambio de este interesante gadget USB (Recovery Boot) las cosas se facilitan inmensamente, ya que el usuario sólo necesita insertar al accesorio en cualquier puerto libre. Lógicamente, tiene que reiniciar el PC con el accesorio insertado. Utiliza la URL que dejaremos en la parte final de este artículo para que veas, más detalles del producto.

Allí mismo se nos informa, que el gadget USB (Recovery Boot) es compatible con las diferentes versiones de Windows que existen hasta el momento (inclusive, desde Windows 98 hasta la más reciente versión de Windows 10). Para poder eliminar la clave de acceso al escritorio en Windows 10, no necesitamos tener conectado el PC a una red e Internet.

El accesorio puede entregarnos interesantes características pero las mismas, podrían ser perjudiciales si el gadget USB cae en manos inapropiadas. Por ejemplo, alguien que tenga la posibilidad de pagar (aproximadamente $24 en Amazon) por este accesorio, podría utilizarlo indiscriminadamente insertando en todo ordenador personal que se presente a sus ojos. Por tal motivo, es necesario tratar de mantener seguro nuestro PC evitando que otras personas, tengan acceso a él.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.