0
Posted enero 23, 2019 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Nuevo Gmail Agrega Opción de Tachado al Redactar un email




Google sigue intentando atraer a los usuarios, al manejo de su nuevo Gmail con opciones “triviales y sencillas” que para algunas personas, son de gran importancia a la hora de redactar un correo electrónico. Aún con esas ventajas, pero muchas personas todavía siguen intentando tener al antiguo Gmail y en el mejor de los casos, al “viejo Gmail“.

Tres nuevas características han aparecido en Gmail. Todas y cada una de ellas podrían ser utilizadas eventualmente, por parte de quienes deseen dar un atractivo especial a cada uno de los párrafos de su contenido. Desde nuestro punto de vista, las nuevas opciones no son tan relevantes pero nadie sabe, cuando las podríamos necesitar.

Nuevo Gmail: ¿Cuáles son estas nuevas opciones?

En primer lugar, te invitamos a revisar la captura que colocaremos en la parte inferior. Allí claramente están remarcadas las nuevas opciones de trabajo con las que te encontrarás de hoy en adelante, en la versión clásica (nueva) de Gmail así como también en la empresarial.




tachar palabaras en gmail

Aquel elemento de gran importancia es el que se encuentra al final de la barra de opciones. Es una “G” tachada que podrás utilizar para tachar palabras, frases o párrafos. Solamente tienes que hacer la selección de estos elementos y posteriormente, a este icono en la barra de herramientas.

Adicionalmente, también están presentes dos nuevos elementos al inicio de esa misma barra de herramientas. Las dos flechas estaban ausentes anteriormente y ahora, Google las ha colocado en el nuevo Gmail para que los usuarios, lo utilicen si no están adaptados, al empleo de los atajos de teclado. Para retroceder o deshacer una acción, normalmente utilizaríamos la función “CTRL+Z” pero, ahora ya lo podemos hacer manualmente.

Por el momento no hay nada más que decir acerca de ésta pequeña actualización. Seguramente Google nos tiene preparadas más funciones que las veremos aparecer, poco a poco a lo largo del año.

Trucos Windows que te pueden interesar