0
Posted octubre 1, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

NetFlix en Chrome: Cómo rotar la imagen y hacerle un Zoom




Usar NetFlix en Chrome podría traer mejores beneficios, de lo que actualmente ofrece la aplicación de escritorio o la universal en Windows 10. Aquí trataremos, demostrar la forma correcta de poder a rotar a la pantalla de su interfaz, a una posición vertical.

Esto quiere decir, que luego de haber rotado (dado la vuelta) a la versión de NetFlix en Chrome, tendremos que hacer lo mismo con la pantalla de nuestro PC. Quizá te estés preguntando en este momento ¿qué objetivo tiene esta tarea? Simplemente, tratar de ayudar a quienes utilizan las pantallas (o monitores) convencionales en posición vertical. Posiblemente hayas visto en diferentes programas de televisión (al aire), que algunos de los presentadores de noticias suelen tener a sus espaldas, un monitor en posición vertical en donde, claramente se puede ver la imagen con un ángulo de rotación a 90°.

NetFlix en Chrome: Cómo hacerlo con un clic

Posiblemente ya te hayas imaginado lo que vamos a emplear en este momento, para rotar la pantalla de NetFlix en Chrome. Debido a que este navegador de Internet cuenta con una tienda especializada (Chrome Store), es que se hace fácil intentar buscar y encontrar, alguna extensión que cumpla con su objetivo.




En la parte superior hemos colocado el enlace que debes utilizar para descargar e instalar, a una interesante para el navegador de Internet de Google. La misma esta especializada para trabajar con NetFlix en Chrome, lo cual quiere decir, que posiblemente no tenga el mismo efecto con otros videos streaming que veas en el navegador de Internet.

NetFlix en Chrome pantallas verticales

Tal y como lo sugiere la imagen que hemos colocado en la parte superior, esta extensión hara NetFlix en Chrome te ayude, a realizar dos tareas completamente diferentes. Una de ellas hacer acercamientos (Zoom in – Zoom Out) mientras que la otra, a rotar la interfaz de la aplicación.

NetFlix en Chrome pantallas verticales

Lo mejor de todo, es que sólo el vídeo rotara 90°. Debes recordar, que en Windows se puede utilizar determinado número de atajo de teclado que nos pueden ayudar a rotar todo el entorno (Escritorio y su contenido). Esto obligatoriamente hará, que debamos inclinar nuestra cabeza para tratar de ubicar, cualquier elemento extra que se encuentre guardado como acceso directo. Aquí, solamente la ventana que corresponde al video de NetFlix dará la vuelta en el ángulo antes mencionado. Cuando lo deseemos, podemos tocar nuevamente ese botón para retornar el ángulo de giro, a su posición normal.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.