0
Posted septiembre 1, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Kodi 18.4 llega a Microsoft Store y Pronto Sabremos sus Cambios



Si bien es cierto que este reproductor multimedia se ha popularizado principalmente en dispositivos móviles Android (mira todos sus trucos en este enlace) pero, Windows también es otra plataforma en donde muchas personas lo utilizan. La más reciente noticia sugiere la versión Kodi 18.4 que ya habría llegado a la tienda de Microsoft Store.

Cuando recibimos la noticia de una actualización para las aplicaciones que más utilizamos en el PC, siempre intentaremos conocer las nuevas características y funciones con las que viene. Para el caso excepcional de “Kodi 18.4” no existe un anuncio oficial ni siquiera, en el mismo blog del desarrollador y programador.

Kodi 18.4: Descarga y espera el anuncio de sus nuevos cambios

Una de las primeras cosas que deberías revisar (si tienes un PC con Windows) es ir a la URL oficial de su desarrollador. La recomendación para todos, es que no se intentes descargar versiones no oficiales desde servidores de terceros.


El enlace que hemos colocado en la parte superior te llevará, a la web oficial del desarrollador. Allí tienes 3 opciones para descargar Kodi 18.4 e instalar en un PC con Windows. Presta atención a la captura que colocaremos en la parte inferior.

Kodi 18.4 para Windows 10

Tal y como podrás ver en la captura anterior, Kodi 18.4 está disponible para todo tipo de PC con Windows. Puedes instalarlo en uno de 32 bits así como también, en otro de 64 bits. Todo ello dependerá del tipo de procesador así como también de la versión de Windows que tengas en el PC. Si tienes uno de reciente generación te recomendamos utilizar el tercer botón, el cual te llevará directamente a la tienda de Microsoft Store.

Quisiéramos dar más información de este Kodi 18.4 pero lastimosamente, el desarrollador aún no coloca los cambios que podríamos encontrar en esta versión de escritorio. De todas formas, te recomendamos visitar el blog del desarrollador para revisar dichos cambios, cuando los publique en sus respectivos artículos. Para el efecto, a continuación dejaremos el enlace que debes visitar en los próximos días.

Trucos Windows que te pueden interesar