0
Posted septiembre 2, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cambiar el Nombre de tu Página de Facebook: ¿Cómo hacerlo Rápido?



Aun cuando no sea una condición generalizada, pero si tienes una página de Facebook identificada con un nombre equívoco podrías estar sufriendo las consecuencias del caso. Dentro de las Normas de la Comunidad y lineamientos de uso se dice, que la página debe estar perfectamente bien identificada para evitar, ser infraccionada por sus operadores.

Si tienes una página de Facebook obligatoriamente tendrás que ser propietario de un perfil que actúe con rol de administrador. Es aquí en donde muchos usuarios encuentran un ligero problema a la hora de corregir el problema. Algunas de estas personas, se han dado cuenta que el nombre asignado a su Fans Page no es el correcto y en ese momento, intentan cambiarle de nombre. En realidad, esta situación conlleva a dos pasos muy importantes a seguir, mismos que los mencionaremos un poco más adelante.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi página de Facebook?

Como lo comentamos en párrafos anteriores, todos desearíamos que este tipo de tareas sean transparentes y más fáciles de usar. Normalmente, deberíamos de ingresar a nuestra página de Facebook y posteriormente al área de la configuración. Allí tendría que existir una opción que nos ayude a cambiar el nombre (por ejemplo, en la pestaña de “General”).


Por lo menos, esa es el área en donde solemos acudir en primera instancia para realizar esa tarea. En realidad, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre tu navegador de Internet con el que manejes a tus páginas de Facebook.
  • Ingresa a aquella página de Facebook que desees cambiar el nombre.
  • Debes quedarte en la pestaña de “Página” que se encuentra en la barra de opciones de la parte superior.
  • Ahora, busca la opción de “Información” de la barra lateral izquierda.
  • Una vez allí, debes buscar el área de “General“.

cambiar nombre de pagina de facebook

Esta es la sección que debes conocer y manejar perfectamente bien, para realizar cualquier tipo de cambio importante. Por ejemplo, allí tienes una opción de “Categoría” que puedes utilizar, para definir el área de acción que tendrá tu página de Facebook. Un poco más abajo tienes a la opción de “Nombre” así como también a la de “Nombre de usuario”.

cambiar nombre de pagina de facebook

Hacia el lado derecho de cada una de estas opciones existe un botón que dice “Editar“; si le haces clic podrás cambiar el nombre así como también el “Nombre de usuario“. Ambos términos deben guardar coherencia y en la medida de lo posible, tener la misma identificación. Sólo de esa manera, amigos y seguidores así como también personas que busquen tu proyecto la encontrarán y se agregarán casi de inmediato.

Trucos Windows que te pueden interesar