0
Posted septiembre 14, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Invertir Colores de Imágenes para Adaptarte al Modo Oscuro



En diferente número de noticias se habla del modo oscuro, mismo que está llegando a Google y a diferente número de aplicaciones en dispositivos móviles (revísalo en éstas noticias relacionadas). Por esa razón es que, muchas personas podrían querer usar alguna herramienta online para Invertir Colores de Imágenes.

A manera de ejemplo podríamos decir que, posiblemente hayamos encontrado una imagen para usar en nuestro dispositivo móvil Android como fondo de pantalla pero, la misma tiene tinte claro y brillante. Para ese tipo de casos, podríamos necesitar alguna aplicación web que nos ayude a Invertir Colores de Imágenes.

Invertir Colores de Imágenes con una herramienta online

En nuestro caso particular, hemos tenido que buscar a alguna herramienta online que nos ayude a Invertir Colores de Imágenes para usarlas en nuestros blogs. Como primer paso, te recomendamos usar el enlace que compartiremos en la parte inferior.


Cuando vayas a la herramienta online con el enlace anterior, tendrás que hacer clic en el botón que dice “Seleccionar archivo”. En ese instante se abrirá una ventana del Explorador de Archivos que debes usar para buscar a la imagen que quieras invertir sus colores. El procedimiento es bastante rápido y al final del mismo, verás la posibilidad de guardar la imagen convertida en diferentes formatos.

Invertir Colores de Imágenes

El tamaño de la imagen resultante no cambia ni tampoco, existe perdida de calidad. A más de ésta interesante característica, hay otras opciones de trabajo o edición de imágenes que puedes usar.

Hacia el lado izquierdo hay una barra con distinto número de opciones para trabajar. Debes elegir a aquella que necesites en ese instante. Para que no pierdas de vista a esta interesante herramienta online, te recomendamos guardarla en tus primeros marcadores. Estamos seguros que una u otra función de ésta herramienta, será de mucha ayuda para tus proyectos.

Trucos Windows que te pueden interesar