0
Posted septiembre 23, 2019 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Actualizaciones de Windows 7 podrán Seguir Adelante luego del 2020



Aún con los diferentes anuncios que han existido sobre este tema, pero la mayoría de usuarios no toman en consideración la importancia de la falta de un soporte que podría llegar a tener el sistema operativo anterior de Microsoft. Las actualizaciones de Windows 7 se detendrán en febrero del 2020 según los anuncios hechos por la misma firma.

Esto quiere decir, que luego de febrero del 2020 nuestros ordenadores personales con este sistema operativo estarán vulnerables a todo tipo de ataques. La incertidumbre de muchas personas cobra importancia si consideramos, que varios ordenadores personales con este sistema operativo estarán activos en las próximas elecciones para presidente en los Estados Unidos. Quizá por esa razón, es que una firma de terceros ha asegurado, que proporcionará las respectivas actualizaciones de Windows 7 así como también para Windows Server 2008 de forma ininterrumpida.

Actualizaciones de Windows 7 con 0Patch

0Patch (o mejor dicho Cero Patch) dio a conocer una interesante noticia para quienes están preocupados, por la falta de entrega de actualizaciones de Windows 7. El anuncio también incluye a la versión 2008 de Windows Server según se ha dado a conocer en diferentes noticias de la web.


Cuando Microsoft decida dejar de entregar las actualizaciones de Windows 7 en febrero de 2020, prácticamente se pasará la posta a 0Patch, quien asegura que entregará este tipo de parches a todos sus usuarios.

Desconocemos la forma en que se realizaría esta entrega aunque suponemos (por un momento), que los parches de seguridad podrían ser descargados por el usuario para posteriormente, instalarlos de forma manual. Debemos considerar, que una falta de actualizaciones de Windows 7 podría provocar la inmediata infección del sistema operativo con algún código malicioso. Aquí valdría la pena comentar, que una excelente alternativa se encontraría en la instalación de un buen antivirus.

Windows 7 no es un sistema operativo demasiado antiguo y por tanto, los diferentes desarrolladores de sistemas antivirus harán que sus respectivas versiones, sean compatibles con ese sistema operativo. Si quieres obtener más información de esta noticia te recomendamos, utilizar el enlace que colocaremos a continuación.

Más información en: 0Patch

Trucos Windows que te pueden interesar