Posted septiembre 24, 2019 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Forza Horizon 4: La Edición Ultimate llega a Microsoft Store HOY



¿Te gusta Asphalt en Android? Entonces seguramente te va a encantar jugar Forza Horizon 4. Éste es uno de los mejores juegos que han aparecido en la Tienda de Microsoft y lo podrás tener (lastimosamente sin descargar gratis) en tu PC desde hoy mismo.

Una de las ventajas más grandes que hemos visto en “Forza Horizon 4” en su Edición Ultimate está en la gran calidad gráfica. Una vez que empieces a jugarlo, te sentirás estar frente al volante de un coche real. Los efectos especiales también te ayudarán a disfrutar de esa realidad, lo cual lastimosamente tiene consecuencias en tu PC.

Forza Horizon 4 y los requisitos para jugarlo

Todo lo que hemos dicho en los párrafos anteriores es solo una mínima parte de lo que verás en “Forza Horizon 4”. Los coches en más de 400 modelos así como también, la calidad gráfica de cada entorno de recorridos son realmente magníficos.


La lluvia, el sol, las montañas y todo lo que se presente en el camino es una simulación perfecta de la realidad. Esto lógicamente, exige de un PC que no debe ser “nada convencional”. Solo para que tengas una ligera idea de lo que necesitas, te describiremos a continuación lo que debes tener en el PC para jugarlo:

  • Obligatoriamente necesitas un PC con Windows 10.
  • Se requiere de un procesador Intel i3-4170 de 3.7 GHz o superior.
  • Funcionará mejor si tienes un procesador Intel i5 650 de 2.6 GHz o superior.
  • Mínimo necesitas 8GB de memoria RAM (recomendable es tener 12 GB de RAM).
  • La tarjeta gráfica debe ser mínimo nVidia 650Ti o una R7 250x.

Descargar Gratis Forza Horizon 4 Ultimate Edition

Si tienes un PC con las especificaciones antes mencionadas, entonces estás a medio camino para jugar “Forza Horizon 4” en su versión Ultimate. También necesitas un buen espacio de almacenamiento libre en tu disco duro. Al parecer, existen en diferentes servidores la ISO para descargar gratis éste juego que pesa aproximadamente 70 GB.

Como lo mencionamos al inicio, este juego lastimosamente no está disponible para descargar gratis. En la tienda de Microsoft se exige pagar aproximadamente unos 100 dólares aunque, si tienes determinado número de cupones puedes canjearlos para que te salga gratis.

Juego en Microsoft Store: Usa éste Enlace

Trucos Windows que te pueden interesar