0
Posted septiembre 21, 2018 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 7 podría actualizarse fácilmente gracias al parche KB4457139




Hace un tiempo atrás se dieron diferente número de alternativas para actualizar Windows 7 a Windows 10, situación que lastimosamente, no surtía efecto en ordenadores personales que no eran calificados por Microsoft, para contener a su nuevo sistema operativo.

Al parecer, Microsoft ha reconocido que hubo un pequeño fallo en su análisis a la hora de identificar, un ordenador personal como “no compatible con Windows 10”. Esa es la razón, por la cual estaría entregando desde ahora mismo (paulatinamente a diferentes regiones) un nuevo parche para ejecutar en Windows 7. El mismo abrirá una especie de puente (o canal) de comunicación, con los servidores de Microsoft para intentar forzar a dicha actualización. No conocemos el listado de compatibilidad de equipos aunque, ahora mismo muchas personas están tratando de descargar ese archivo para ver, si pueden disfrutar de Windows 10 en ese PC.

Windows 7 a Windows 10: La magia del parche KB4457139

Como lo hemos mencionado desde el inicio, existe un parche KB4457139 que podría hacer la magia para ordenadores personales que anteriormente, no fueron calificados como compatibles con Windows 10.




Puedes utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior para descargar el archivo, que lógicamente deberás ejecutar en un PC con Windows 7. En ese momento se realizará una serie de cambios en el hardware para intentar hacer, que este PC sea compatible con Windows 10. Por lo menos, eso es lo que hemos descifrado de las diferentes noticias encontradas en la web. Allí también se advierte sobre un pequeño problema que podría llegar a ocurrir, al ejecutar este parche KB4457139 en Windows 7.

Se dice, que el parche KB4457139 actuará como una pequeña actualización dentro de Windows 7. Esto podría hacer que dejen de funcionar algunas configuraciones que actúan como clientes de software. Para corregir este problema, sólo tendríamos que realizar lo que pondremos en la captura inferior.

Windows 7

Tal gráfico nos esta tratando de indicar, que debemos abrir al “Administrador de Dispositivos” (recuerda que Windows 7 no se lo puede llamar con el atajo de teclado “Win+x”); posteriormente debemos utilizar la opción que se muestra en dicha captura. La cual nos ayudará a tratar de “ver cambios en el hardware”.

Luego de ello, deberíamos reiniciar a nuestro PC con Windows 7 y posteriormente, buscar actualizaciones pendientes. Si nuestro PC ha sido mal calificado anteriormente por Microsoft, todo ello cambiará en este mismo instante. Posiblemente logremos notar, que existe una gran actualización que nos ayudará a llevar ese mismo PC, a Windows 10.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.