0
Posted agosto 25, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Telegram Desktop: ¿Por que Usarla en nuestro PC con Windows 10?



“Telegram Desktop” es una excelente alternativa al Messenger de Facebook y también, a otras aplicaciones de mensajería instantánea que existen en la actualidad y que puedes, descargar gratis en tu PC con Windows 10.

En primer lugar debemos mencionar, que esta herramienta inicialmente estuvo propuesta para dispositivos móviles. Lastimosamente, hay determinado grupo de personas que no quieren a las aplicaciones móviles en su teléfono móvil celular y por tanto, siempre se intenta encontrar otra alternativa distinta que pueda funcionar de mejor manera y un PC convencional. Tal y como lo sugirió ello hace tiempo atrás con su Messenger de escritorio para funcionar en un ordenador personal, “Telegram Desktop” también sigue esa misma política de funcionamiento.

Telegram Desktop: Algunas de sus mejores características

En primer lugar, te recomendamos utilizar el enlace que dejaremos en la parte inferior de este párrafo para que puedas descargar gratis, a “Telegram Desktop”. Una vez que la tengas, debes seguir con la segunda parte del procedimiento.


La segunda parte del procedimiento en realidad, consiste en la sincronización de nuestra cuenta de Telegram en el dispositivo móvil con la aplicación de escritorio para Windows. El procedimiento es muy similar a lo que quizá, ya anteriormente hiciste con el Messenger de Facebook. Luego de ello, vienen todos los beneficios que puedes empezar a utilizar con esta aplicación:

  • Puedes hablar o chatear con todos sus contactos de la forma habitual.
  • Si una conversación quedó registrada en la aplicación móvil, la puedes continuar posteriormente en el PC con “Telegram Desktop”.
  • Ningún tipo de elementos enviado en la aplicación móvil (fotos, videos o cualquier otro elemento similar) se perderá cuando revises el chat en la versión de escritorio.
  • La interfaz es bastante limpia y por tanto, correrá perfectamente bien en cualquier ordenador personal de bajo recursos.

Existen más características que puedes utilizar con “Telegram Desktop” y que puedes revisar, en la URL oficial de descarga del desarrollador. Un aspecto muy importante que vale la pena mencionar a todos se encuentra con las conversaciones privadas.

Si inicias una conversación privada con cualquier contacto dentro de la aplicación móvil, la misma no podrá continuar en la versión de escritorio. Tal situación se debe, a que estas conversaciones privadas en Telegram guardan un código especial que esta vinculado con el ID de cada smartphone. Por esa razón, dichos chats no podrán ser visto en “Telegram Desktop”.

Trucos Windows que te pueden interesar