0
Posted noviembre 21, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Invitaciones Pendientes en Facebook: Así podrás Eliminarlas con 1 click




¿Sabes cual es el peligro de tener invitaciones pendientes en Facebook? Si te has dedicado a contactar a una gran cantidad de personas y las mismas, no te han agregado dentro de sus listas de contactos, esta situación podría ser considerada como spam y por tanto, existe la posibilidad de que recibas una penalización por parte de la red social.

Por supuesto que no hablamos de unas cuantas invitaciones pendientes en Facebook sino más bien, a una lista maratónica que posiblemente hayas utilizado, rescatando los correos electrónicos recibidos a tu bandeja de entrada o, por cualquier otro método similar. Debes recordar por un momento, que solamente puedes hacer invitaciones a quienes sean tus amigos o conocidos. Si deseas saber las consecuencias de este tipo de actividades, te invitamos a revisar el artículo con el enlace de la parte inferior y en donde, muchas personas han comentado haber tenido problemas con sus perfiles.

Invitaciones Pendientes en Facebook: Paso a paso

Facebook es una de las redes sociales más grandes e importantes del momento. Cuando creas un perfil, no tendrás absolutamente nadie a tu alrededor y debes tratar de buscar, a quienes sean tus amigos o familiares para que formen parte de la lista de contactos. Para ello, la red social nos entrega determinado número de herramientas que podríamos emplear.




Invitaciones Pendientes en Facebook

Por ejemplo, puedes importar contactos a tus listas utilizando, alguna cuenta de correo electrónico. También podrías agregar, un documento en donde se encuentran los correos electrónicos de las personas que conozcas. Esto último es utilizado por muchas personas para tratar de tener miles de seguidores, siendo listas que han sido conseguidas desde servidores externos en la web. Si utilizas este método, podrías llegar a tener invitaciones pendientes en Facebook a granel. Si deseas evitar una penalización por parte de los administradores de la red social, debes utilizar el siguiente enlace como primer paso para revertir el proceso.

Lógicamente, primero tienes que abrir a tu navegador de Internet y posteriormente, iniciar sesión en tu cuenta personal de Facebook. Al utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior saltarás, a una sección en donde se mostrarán a todos los contactos que no han aceptado tu invitación para ser amigos.

Invitaciones Pendientes en Facebook

Aquí, tienes que empezar a posar sobre cada botón que dga “Solicitud de amistad enviada. En ese momento aparecerán unas cuantas opciones contextuales y de entre las cuales, tienes que elegir la que dice “Cancelar Solicitud“.

Invitaciones Pendientes en Facebook

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, tienes que realizar este paso manualmente y con cada uno de los contactos que tengan invitaciones pendientes en Facebook. Solamente debes eliminar a aquellas que corresponden, a personas que no conozcas. Si dentro de la lista existen amigos tuyos, entonces tendrás que tratar de enviar las un mensaje interno para que acepten tu invitación.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.