0
Posted junio 5, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Emojis Secretos en Windows 10: Un truco para descubrir su tabla




Aún cuando no sean los Animojis de Apple o aquellos propuestos por la firma surcoreana en el Samsung Galaxy S9 pero Microsoft también tiene lo suyo. Existen una gran cantidad de emojis secretos que podrás utilizar siempre y cuando los descubras aplicando pequeño truco.

Para que puedas hacer uso de ellos, debes haber actualizado tu ordenador personal a la más reciente versión de Windows 10. De entre tantas características excepcionales que se han integrado en dicha versión existe una pequeña sorpresa. Aplicando un truco hara que aparezca una tabla con diferente número de emojis secretos. Los mismos pueden ser empleados en cualquier lugar que tu desees, lo cual (por increíble que parezca) inclusive se puede ser posible en un documento simple de texto.

Emojis Secretos: ¿Cómo los debo activar en Windows 10?

El truco para activar estos emojis secretos se apoya, únicamente en un interesante atajo de teclado. Más allá de su uso está su aplicabilidad práctica. Al atajo de teclado lo dejaremos a continuación para que empieces a probarlo desde este instante.




Usa el atajo de teclado: Win + .

Una vez que utilices dicho atajo de teclado aparecerá una tabla con distinto número de emojis secretos que únicamente, se encuentran en la más reciente actualización de Windows 10. Presta atención a la captura que colocaremos en la parte inferior para que elijas perfectamente bien, alguno de estos emojis secretos que podrías compartir con tus amigos en un sencillo mensaje.

Emojis Secretos en Windows 10

Por el momento, hemos mostrado únicamente la lista de emojis secretos que corresponden a aquellas, en donde puedes variar el color de la piel. Podrás observar, que en la parte superior derecha de la pequeña tabla se presenta un cuadrado, al cual puedes hacerle clic para seleccionar un color diferente según sea el personaje que desees utilizar.

En las otras categorías no se presenta esta caja para elegir el color de piel del objeto o personaje. Ahora bien, lo más interesante de todo se encuentra en la forma de utilizar a estos emojis secretos en Windows 10. Puedes abrir un sencillo documento de texto (bloc de notas) y utilizar, el atajo de teclado que mencionamos un poco más arriba. Con cada clic que haga sobre cualquiera de estos emojis secretos se insertará inmediatamente en la línea de textos.

Puedes usar el truco en cualquier lugar que tu desees dentro del PC con Windows 10. Por ejemplo, puedes abrir la aplicación de WhatsApp Messenger y utilizar el atajo de teclado anterior para que aparezca la tabla de estos emojis secretos. Por supuesto que la aplicación de Facebook tiene otros cuantos elementos adicionales que posiblemente, sean más interesantes que la propuesta de Microsoft pero, siempre vale la pena tener en cuenta las distintas alternativas que tendríamos a la mano para poder interactuar con nuestros amigos.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.