0
Posted febrero 8, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Día de la Amistad: 5 Alternativas a la herramienta de Facebook en Microsoft Store




Facebook empezó a celebrar el día de la amistad desde el pasado 4 de febrero y muchas personas, usaron su herramienta para empezar a crear animaciones o videos dedicados a sus mejores amigos en la red social.

En un inicio, muchas personas vieron esta herramienta de Facebook por el día de la amistad en su navegador de Internet dentro del PC. Esto involucraba el uso de un navegador de Internet, sin importar cuál era el que utilicemos. Debido a la poca información que existe para crear estos mismos vídeos en las plataformas móviles, es que aparecieron en la web diferente número de vídeos para hacer lo mismo en un teléfono móvil Android, o en uno con sistema operativo iOS. Para cualquiera de estos dos casos, te recomendamos revisar la forma en que debes crear estos vídeos por el día de San Valentín utilizando, los enlaces que colocaremos en la parte inferior usando la herramienta de Facebook o, cualquier otra alternativa a la propuesta de Mark Zuckerberg.

Como hacer un vídeo por el día del amistad con Facebook

  1. Haciendo el vídeo en un dispositivo móvil Android
  2. Haz tu propio vídeo en un iPhone o iPad
  3. Aplicaciones para celebrar el día de San Valentín sin la herramienta de Facebook

Celebrar el día del amistad con aplicaciones gratuitas de Microsoft Store

El último enlace que hemos colocado en el listado anterior te llegará, a utilizar herramientas o aplicaciones gratuitas en el teléfono móvil Android para este día del amistad.




No todo el mundo tiene un teléfono móvil Android y por tanto, ahora nos toca revisar algunas alternativas para hacer lo mismo pero, para un teléfono móvil con Windows 10.

Esto obligatoriamente involucra (de nuestra parte) recomendar a herramientas que puedes descargar o instalar desde la tienda de Microsoft Store; algunas de ellas son compatibles también ordenadores personales que tienen el sistema operativo de Microsoft pero, “no todas”. Por tal motivo, una vez que elijas a cualquiera de las alternativas que mencionaremos a continuación, trata de revisar el área de la descripción para ver si la puedes instalar también en cualquier PC.

1. Día de la amistad con tarjetas de San Valentín

Esta es la primera alternativa que podríamos recomendar primordialmente a quienes consideran que tienen un corazón enamorado. Según el desarrollador de la herramienta, con su propuesta se tiene la posibilidad de crear cualquier tarjeta de San Valentín (por el día del amistad) con diferente tipo de estilos.

Create Valentine’s cards
Create Valentine’s cards
Developer: Valenapps
Price: Free

Para el efecto, cuentas con más de 35 fondos que puedes seleccionar según sea lo que vayas a dedicar a la otra persona. Además de ello, hay unos cuantos temas personalizados que puedes seleccionar rápidamente para cambiarles el texto o cualquier otro elemento allí presente. Tu creación puedes compartirla por medio de la redes sociales (principalmente Facebook y Twitter) así como también, enviarla por medio del mensaje SMS.

2. Collage de fotos por el día del amistad

A la alternativa que mencionamos anteriormente tenemos otra mejor. Aquí tendrás la posibilidad de seleccionar cualquier cantidad de imágenes y fotografías para formar un collage con tinte romántico.

Amor Collage Fabricante para Fotos
Amor Collage Fabricante para Fotos
Developer: MILAN MARINKOVIĆ PR AGENCIJA ZA IZDAVANJE SOFTVERA
Price: Free

La mejor parte de todo se encuentra en los temas personalizados. Por ejemplo, puedes seleccionar un diseño de cuadrícula para 45 fotos y posteriormente, a todas aquellas en donde aparezca aquella persona (o pareja) de la cual estás enamorado. Por supuesto que no solamente podríamos utilizar esta herramienta por el día de San Valentín, ya que también la puedes emplear por el día del amistad. Todos los parámetros pueden ser personalizados. Esto quiere decir, que tendrás la posibilidad de cambiar el color de los fondos, colocar diferente tipo de marcos en las fotografías, emplear más de 35 filtros para todas ellas y mucho más.

3. Decora el teléfono móvil por el día del amistad

Existen muchas personas que no solamente tienen una persona para amar sino también, su teléfono móvil (o el ordenador personal) que les acompañan diariamente en todo tipo de tareas y lugar. Para aquellos amantes de sus dispositivos móviles le recomendamos esta herramienta.

dibujos de amor romanticos
dibujos de amor romanticos
Developer: wp pro
Price: Free+

La misma tiene un catálogo inmenso de fondos de pantalla que puedes utilizar completamente gratis. Los mismos se encuentran en alta definición y su temática también es amplia. Puedes seleccionar aquellos que involucran el día del amistad, San Valentín o del amor. Los fondos de pantalla pueden ser guardados en la tarjeta SD externa para ahorrar espacio en la SD interna. Una vez que descargues al fondo de pantalla, solamente tienes que tocarlo y posteriormente hacer que forme parte del escritorio del teléfono móvil.

Nuestra recomendación para aquellos corazones enamorados, es que instales este tipo de fondos de pantalla en los teléfonos móviles de sus respectivas parejas.

4. Poniendo marcos en nuestras fotos por el día del amistad

Otra interesante alternativa para el día del amistad se encuentra en esta herramienta, la cual te ayudará a colocar interesantes y atractivos marcos sobre cualquier fotografía que tu desees.

Amor Imágenes Fotos Marcos
Amor Imágenes Fotos Marcos
Developer: Stevan Milanović PR Loko Soft
Price: Free

Si hablamos del día del amistad (o San Valentín) quizá valga la pena, que empieces a buscar dentro de tu galería, aquellas imágenes en donde te encuentras con tu pareja. Selecciona a aquella que sea la más atractiva y posteriormente, ponle el marco que consideres oportuno. Existen una gran cantidad de diseños para el efecto, pues encontrarás algunos con corazones, rosas rojas e inclusive, con tonalidades acordes a la época.

5. Marcos con forma de corazón para nuestras fotos en el día del amistad

Si la alternativa que mencionamos anteriormente no llega a cumplir tus necesidades, entonces podrías emplear a esta otra herramienta. También tiene la posibilidad de ayudarte a elegir una infinidad de marcos pero, con elementos adicionales.

Te Amo Marcos para Fotos
Te Amo Marcos para Fotos
Developer: Stevan Milanović PR Loko Soft
Price: Free

Por ejemplo, podrías elegir una fotografía en la que te encuentres con tu pareja y posteriormente, seleccionar un marco con forma de corazón. Luego debes escribir algún texto que tenga relación al día del amistad, del amor o de San Valentín. Para facilitar las cosas, el desarrollador de la herramienta ha propuesto determinado número de plantillas en donde únicamente, tienes que seleccionar a aquella que te gustaría compartir y posteriormente, a la fotografía que desees insertar dentro.

6. Collages romántico de fotos por el día del amistad

Para terminar nuestra entrega te recomendamos otra interesante herramienta que puedes emplear, para formar un collage de imágenes con diferente tipo de diseños y estilos.

Photo Grid Collage Maker Pro
Photo Grid Collage Maker Pro
Developer: Northern Studio VN
Price: Free

Al igual que las otras herramientas que hemos recomendado en este artículo, aquí también tienes la posibilidad de seleccionar algunas plantillas predeterminadas. Aquellas que tienen que ver con el día del amistad, el amor o San Valentín cuentan con elementos increíblemente buenos. Por ejemplo, podría seleccionar a aquella plantilla en donde existen marcos con forma de corazón. Posteriormente tienes que ir seleccionando las imágenes que desees mostrar dentro de esos corazones. Además de ello, el desarrollador te permite cambiar el color del fondo, o poner una imagen completamente diferente para que todo quede perfectamente bien.

Día del amistad con Windows 10 en el teléfono móvil

La mayoría de las aplicaciones que hemos mencionado en este artículo son compatibles con el sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles. Hablamos exclusivamente de su Windows 10.

Del listado, muy pocas podrán ser instaladas en el ordenador personal. De todas formas, esto no debería ser un gran inconveniente pues a todos nos gustaría tener estas alternativas en el teléfono móvil ya que de un momento a otro, podríamos encontrarnos con nuestra pareja y por tanto, deberíamos aprovechar el momento para tomarnos una foto y posteriormente, plasmarla con alguno de los temas sugeridos para celebrar desde ese instante, el día de la amistad.

Si conoces otras alternativas diferentes nos gustaría que compartas tus sugerencias desde el área de los comentarios pues nunca se sabe, si alguien las puede necesitar.

Trucos Windows que te pueden interesar