0
Posted febrero 4, 2018 by Rodrigo Pacheco in Redes Sociales
 
 

Feliz Día de la Amistad: Facebook te da Nuevas formas de Celebrarlo HOY




Quizá muchas personas se estén preguntando por un momento, ¿porque Facebook celebra el día de la amistad un 4 de febrero? Sorpresivamente, todos quienes son parte de esta red social podrían saludar a sus amigos creando un interesante video que publicarán en sus respectivos muros pero desde ahora mismo y más no, para el próximo 14 de febrero.

Podríamos pensar por un momento, que todo esto es una cuestión de marketing o simplemente, de sencillo posicionamiento por parte de Facebook. En realidad, quienes conocen la historia de la red social y su principal promotor saben perfectamente bien que Mark Zuckerberg fundó esta red social el 4 de febrero en su dormitorio dentro de la Universidad de Harvard. Al parecer, en sus inicios este proyecto estaría únicamente dedicado para tratar de formar un grupo de amigos cercanos a este personaje, quien nunca imaginó que el mismo iba a tener una gran acogida que ahora mismo, cuenta con millones de interesados en formar parte de su club (y otros cuantos millones que han sido erradicarlos del mismo).

Feliz Día de la Amistad: ¿Cómo podemos crear nuestra propia animación?

Si estas interesado en crear tu propio vídeo para celebrar el feliz día de la amistad (según Facebook, ahora 4 de febrero) entonces te recomendamos utilizar el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo.




Hemos encontrado unas cuantas alternativas para poder compartir con nuestros amigos, un “feliz día de la amistad” con las herramientas online proporcionadas por Facebook.

Todo esto dependerá de la cantidad de interacciones que hayas tenido en el muro. Por ejemplo, si una gran cantidad de personas han dado clic en el icono de “me gusta” dentro de sus publicaciones, entonces tendrás mayor número de posibilidades para elegir a la hora de compartir este día especial para Facebook.

Lastimosamente, la misma situación no se repite para quienes han tenido poca interactividad con sus contactos y amigos en la red social. Para este segundo caso, los usuarios tendrán la posibilidad de crear un “premio especial” para cualquiera de sus contactos y amigos. Para el efecto, desaparecerá “una única opción” a emplear.

Día de la Amistad

Allí solamente se tiene que hacer clic en la opción que dice “crear” (tal como muestra la captura de la parte superior) y luego, seleccionar a cualquiera de los amigos dentro de tu lista de contactos.

Día de la Amistad

Aún con la limitación que hemos mencionado en este instante, pero esa podría ser la oportunidad para que puedas ampliar tus lazos de amistad con ese contacto.

Si eres una de las personas más entusiastas sobre el planeta entonces, tendrás amigos con similares características. Para este tipo de casos habrán opciones que te ayudarán, a seleccionar a cualquiera de esos contactos. Solamente tienes que elegir el botón de la parte inferior que dice “compartir” para que quede registrado ese entusiasmo, en tu muro. Tú eres el que define si deseas que la información se haga pública o únicamente para tus contactos y amigos.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.