0
Posted agosto 11, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Descargar Combine PDF para Unir Varios Documentos en 1 Solo



En este blog hemos dedicado una gran cantidad de artículos, que nos pueden ayudar a administrar o gestionar diferente tipo de documentos en PDF. Existe una interesante herramienta de nombre “Combine PDF” que pueden ayudarnos a realizar, tres tareas fundamentales e importantes.

En primer lugar, debemos mencionar que su nombre prácticamente hace alusión a la característica principal de la herramienta. “Combine PDF” nos está dando a entender que la herramienta tiene la capacidad de combinar varios documentos en uno solo. Esa no es la principal característica ya que también, existen otras cuantas opciones adicionales que posiblemente deseemos probar.

Combine PDF y sus tres características más importantes

Empezaremos diciendo, que “Combine PDF” es una herramienta gratuita que la puedes emplear para, unir varios documentos en uno solo. Puedes descargarla desde el enlace que colocaremos a continuación.


Descarga la herramienta: URL del desarrollador

Una vez que la tengas, es que proceder con sus respectiva instalación. La imagen que colocaremos a continuación prácticamente, nos esta sugiriendo a su función principal.

Combine PDF

Del lado izquierdo está seleccionada la pestaña de “conversión”; aquí tenemos que utilizar el botón para agregar varios documentos así como también, para eliminar a cualquiera de ellos. Los otros dos iconos que tienen una flecha de dirección en cambio sirven para ordenar correctamente a los archivos PDF que se desea unir. Por si esto fuera poco, la herramienta también nos ayuda a realizar unas cuantas modificaciones.

Combine PDF

Antes de realizar la mezcla con el botón “Merge” de “Combine PDF”, el usuario tiene la posibilidad de buscar páginas que no desee conservar para eliminarlas. Esta tarea la podemos realizar con la pestaña de “Modificación”. Allí también, hay opciones que nos pueden ayudar a colocar una marca de agua con el objetivo, de evitar que alguien se atribuye la autoría de este documento final.

Combine PDF

En la pestaña de “Preferencias” tenemos opciones simples pero importantes a la vez. Desde allí, tenemos la posibilidad de ordenar el lugar en donde se guardará el archivo final. También podemos definir el idioma del documento, una vista previa entre otras cuantas opciones adicionales.

“Combine PDF” es una herramienta gratuita que nos puede ayudar a realizar combinación de varios archivos PDF con unos cuantos clics y en poco tiempo.

Trucos Windows que te pueden interesar