0
Posted agosto 10, 2019 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Los Accesos Directos de YouTube sin Similares a los de Google.com



Si ya tienes la más reciente actualización de Google Chrome entonces, habrás visto determinado número de cambios que te fascinaran (aunque no es el síntoma de todos sus usuarios). Como parte de esa actualización hemos logrado encontrar, a unos cuantos accesos directos de YouTube que posiblemente, quieras utilizar.

Ahora mismo, YouTube está presentando determinado número de cambios en todas las plataformas. Si tienes un dispositivo móvil quizá hayas visto, que en las últimas semanas la aplicación móvil se va actualizando constantemente. Tal situación se debe, a los nuevos servicios que estar entregando Google para su portal. Por ejemplo, ahora se te “insiste” para que utilices su aplicación móvil “Music” o, para que te actualices a YouTube premium. Básicamente son los únicos cambios ya que dentro de la interfaz, todo se mantiene igual.

Accesos Directos de YouTube: ¿Que elementos tiene?

En primer lugar vale recordar a todos, lo que podríamos estar viendo en este momento con algunos de los servicios de Google. Aún cuando en el titular hemos utilizado a la palabra Chrome (por ser el navegador predeterminado) pero, en realidad los accesos directos se encuentran en la mayoría de servicios.


Tales accesos directos están presentes en la pequeña rejilla que generalmente aparece del lado superior derecho de la interfaz, de cualquiera de los servicios de Google. Si revisas al motor de búsqueda (Google.com), a Gmail, Maps, Drive, Photos o cualquier otro diferente, podrás ver a los mismos accesos directos cada vez que le haces clic de la pequeña rejilla. Algo completamente distinto te encontrarás si en cambio, te vas al servicio de YouTube.

Accesos Directos de YouTube

Aquella imagen que hemos colocado en la parte superior es una pequeña muestra, de lo que vas a encontrar ahora mismo. No importa que navegador de Internet emplees, ya que los accesos directos de YouTube son los mismos en la pequeña rejilla. Estos hacen referencia, a la promoción de sus servicios más importantes (YouTube Music, YouTube Kids, YouTube para artistas y YouTube para creadores).

Anteriormente, esta rejilla mostraba los mismos elementos que podríamos haber estado viendo, en los otros servicios de Google. Al parecer, la firma intenta (desesperadamente) hacer que los usuarios contraten sus servicios para (lógicamente) recibir más réditos económicos. El momento en que hagas clic en cualquiera de esos servicios, serás invitado para “comenzar” a utilizarlo gratuitamente siempre y cuando, el servicio este disponible en tu país.

Trucos Windows que te pueden interesar