0
Posted febrero 17, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Contraseña perdida del email: 4 Herramientas de Pago para Recuperarla



Si tenemos una contraseña perdida de correo electrónico o de cualquier otro entorno diferente entonces, debes empezar a buscar aplicaciones especializadas que te ayuden a recuperarla con unos cuantos clics.

Ya anteriormente habíamos mencionado, un pequeño truco que puedes emplear en el navegador de Internet, para intentar recuperar la contraseña olvidada o perdida de Facebook. Esto se podía realizar gracias al almacenamiento automático que se realiza dentro de los cookies. Dependiendo del navegador de Internet que utilicemos, podríamos estar recuperando esa contraseña en unos cuantos segundos. Lastimosamente, la misma situación no funciona para una contraseña perdida del correo electrónico cuando, no hemos permitido que la misma se guarde automáticamente en el navegador de Internet. Por esa razón, ahora mencionaremos a 4 alternativas que puedes utilizar para intentar recuperar a dicha clave de acceso.

Contraseña perdida: 4 Alternativas para recuperar la clave de acceso

Cabe mencionar ligeramente, que algunas de estas alternativas (que mencionaremos un poco más adelante) no solamente te ayudarán a recuperar la contraseña perdida de correo electrónico sino también, de la cuenta de administrador de Windows.


Contraseña perdida

Para esto último, determinado número de herramientas te ofrecen la posibilidad de crear un “Live-CD” con el que podrás arrancar el PC. Con ello, la clave se eliminará y fácilmente, podrás entrar a tu cuenta de Windows.

  1. Passware Kit Basic” es nuestra primera recomendación, misma que es de pago. Puedes utilizar la versión de demostración para conocer, si tiene la capacidad de recuperar la clave pérdida de tu cuenta de correo electrónico. La herramienta trabaja con la mayoría de clientes así como también, de navegadores de Internet. Para poder descifrar la clave de acceso, aplica “fuerza bruta” en su búsqueda. Además, la herramienta te ayuda a crear un pendrive USB de arranque que podrás utilizar, para eliminar la clave de acceso a Windows.
  2. Email Password Recovery” es otra excelente alternativa que podría tener mejores opciones de aquella que sugerimos anteriormente. Es compatible con una gran cantidad de servicios de correo electrónico y por tanto, podrás utilizarla para recuperar aquella clave perdida. La herramienta tiene una característica especial que la hace ser más interesante aún. Si puedes ver únicamente los asteriscos en el respectivo campo de la contraseña, puedes emplear a la opción que te ayudará a “mostrar los caracteres”.
  3. Email Password Recovery Master” cuenta con una interfaz bastante sencilla para utilizar. Dentro de ella existen dos pestañas diferentes que te ayudará a ver, las claves recuperadas de tu cliente de corro electrónico. Una de ellas hace referencia a la recuperación de la clave cuando, hemos utilizado una aplicación como cliente. La otra pestaña en cambio, mostrará los resultados cuando se han obtenido buenos resultados con los navegadores de Internet.
  4. Mail PassView” es quizá la mejor alternativa para quienes, no deseen pagar por una licencia oficial. Esta herramienta es completamente gratuita y te ayudará a recuperar la contraseña perdida de tu correo electrónico, vía navegador de Internet o por medio de alguna aplicación especializada. Dentro de la página web de su desarrollador se explica, la forma en que debes utilizar a la herramienta para recuperar esa clave perdida.

Las herramientas que hemos mencionado anteriormente prometen tener un resultado del 100% de efectividad aunque, siempre van a existir problemas o inconvenientes si la clave utilizada para ingresar al correo electrónico, cuenta con caracteres especiales. Google recomienda utilizar siempre letras mayúsculas, minúsculas, números y algunos caracteres especiales, lo cual prácticamente hace que sea difícil descifrar a esa clave. De todas formas, las herramientas recomendadas anteriormente utilizan lo que se conoce como “fuerza bruta” para intentar obligar a que se muestren cada uno de los caracteres.

Trucos Windows que te pueden interesar