0
Posted enero 10, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cómo Buscar Perfiles de Facebook sin tener una cuenta de Facebook




Para buscar perfiles de Facebook obligatoriamente necesitaríamos tener una cuenta en esta red social. Ventajosamente, las cosas han cambiado en los últimos años y el indexado de Google, podría ayudarnos a realizar este tipo de tareas aplicando, determinado número de trucos (como aquellos que mencionamos anteriormente para esta misma red social).

Lo mejor de todo se encuentra, en que no necesitaremos instalar aplicaciones de terceros, extensiones o complementos para el navegador de Internet. Lógicamente, esto último si es necesario, ya que la búsqueda obligatoriamente tiene que hacerse en la web. Existen ventajas y desventajas a la hora de realizar esta tarea si tu intención, es tratar de pasar anónimamente en dichas búsquedas.

Perfiles de Facebook: ¿Que necesitamos para el efecto?

Un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta se presenta, en la privacidad de estas búsquedas. Si tu intención es pasar por alto el indexado de la red social a la hora de buscar perfiles de Facebook, entonces tendrías que aplicar trucos adicionales para conseguir el efecto deseado.




Una primera alternativa que mencionaremos en este instante es, utilizando la versión anónima de cualquier navegador de Internet. Con ello, no estarás ingresando a tu cuenta de Facebook para hacer las búsquedas. Lo único que necesitarías hacer es lo siguiente:

  • Abre tu navegador de Internet preferido.
  • Ahora ingresa a la opción de “navegación anónima” (o privada).
  • Has el llamado del motor de búsqueda de Google.com.
  • En el respectivo espacio, escribe lo siguiente:

site: facebook.com rodrigo pacheco

Perfiles de Facebook anonimamente

Hemos puesto como ejemplo, la búsqueda de nuestro perfil de Facebook luego del código. Aparecerán una gran cantidad de resultados pero, aquel que generalmente tienes que utilizar es el que hace referencia, a los “perfiles”. Sólo de esa manera, podrás ver el listado de todos los que tengan un nombre similar. Allí, tu trabajo será buscar la fotografía de aquella persona que estas intentando encontrar con este método.

Perfiles de Facebook anonimamente

La única ventaja de poder utilizar una versión anónima, es que las búsquedas no quedarán registradas dentro de tu perfil. Te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación para que intérpretes, lo que tratamos de decir en este párrafo.

Perfiles de Facebook anonimamente

Allí y dentro de nuestro perfil, aparece la búsqueda que hemos realizado con el método anterior. Esto no debería ocurrir si utilizas la navegación anónima. Lo contrario (habiendo iniciado sesión en tu perfil de Facebook) hará que se muestre el historial de tus búsquedas en el respectivo espacio. Esto lo puedes eliminar si haces clic en el botón de “Editar” y posteriormente, elegir la opción para eliminar ese historial de búsquedas.

Trucos Windows que te pueden interesar