0
Posted diciembre 27, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Historias de Facebook: Cómo ver las pasadas o perdidas



Las historias de Facebook son (desde nuestro punto de vista) un pequeño experimento de los propietarios y administradores de la plataforma. Debemos estar conscientes, que esta característica nació en Instagram aunque previamente, se la pudo observar en SnapChat.

Sea cual sea la historia que dio origen a esta característica en Facebook, pero muchos lo utilizan para poder agregar fotografías que sus contactos y amigos podrán ver. Hay un pequeño aspecto que posiblemente no habrán tomado en cuenta determinado grupo de personas; luego que veas una de las historias de Facebook de alguno de tus contactos, la misma ya no aparecerá en el listado de la barra lateral derecha. Esto prácticamente hará que te pierdas todo lo que ha compartido tu amigo en su respectiva historia. Aplicando pequeño truco, podremos hacer que aparezca nuevamente esa característica si la quieres volver a ver.

Recuperar las historias de Facebook de un amigo

Suponiendo por un momento que has revisado la historia de Facebook de algún amigo en la red social y posteriormente, quieres volverla a ver, su icono ya no aparecerá en la barra lateral derecha.


Esta situación es intencional, pues los administradores de la red social no quieren que te quedes focalizado en una sola historia de Facebook sino más bien, que empieces a revisar todas aquellas que van apareciendo en esa sección. De todas formas, si quieres volver a ver la historia de alguno de tus amigos y conocidos, aún lo puedes hacer con el siguiente truco:

  • Abre el navegador de Internet con el cual utilizas Facebook.
  • Debes estar seguro de encontrarte en el “Inicio” de tu cuenta de Facebook.
  • Ahora haz clic en el botón de “Messenger” de la barra lateral derecha.
  • En la barra lateral derecha existe un espacio de búsqueda y en donde, tienes que escribir el nombre de aquel amigo para recuperar su historia.
  • Cuando lo encuentres, haz clic en su nombre.
  • Si no has iniciado un chat con este amigo, escríbele o enviarle algún elemento.

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente, fácilmente podrás observar que sobre la foto de perfil de ese contacto y amigo (dentro del chat del Messenger) aparece un pequeño recuadro. El mismo corresponde a la historia de ese contacto.

Solamente tienes que hacer clic en ese recuadro para que aparezca su historia. Desde aquí, tendrás la posibilidad de verla las veces que desees y sin restricción alguna aunque, debes recordar que esas historias de Facebook dura apenas 24 horas.

Trucos Windows que te pueden interesar