0
Posted diciembre 28, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Ayuda de Google muestra “Cómo te VEN los demás en la WEB”




Los diferentes cambios que hemos venido viendo desde hace unos meses atrás tenían que desembocar, en una importante ayuda de Google para todos sus usuarios. Esto posiblemente tenga mucho que ver, con la actualización de su navegador de Internet así como también, de su cliente de correo electrónico que pudimos ver anteriormente.

La nueva “ayuda de Google” tiene el propósito de mostrar a todos quienes utilizan alguno de sus servicios, el nivel de privacidad que actualmente tienen. Esto quiere decir, que fácilmente tendremos la posibilidad de “ver como nos ven los demás” en la web. Aún cuando la comparativa no sea un 100% efectiva, pero esto es casi similar a lo que podíamos hacer anteriormente con Facebook y su opción de “ver como…”. En este artículo te mencionaremos, que es lo que debes hacer para poder utilizar este importante recurso entregado por Google.

Ayuda de Google: ¿Dónde está ese importante vínculo?

Recomendamos usar el enlace que dejaremos en la parte inferior para que puedas ver, “como te ven los demás en la web“. Previamente debes iniciar sesión con tu cuenta de Google y en ese navegador de Internet.




Luego de iniciar sesión y de utilizar el enlace que hemos dejado en la parte superior podrás observar, el texto que dice “Google Sobre mí“.

Ayuda de Google

Solamente tienes que navegar hacia abajo por el contenido que muestra esa página web. Podrás observar todo lo que hayas registrado en tu cuenta de Google. Cuando aparezca un pequeño candado también estará el texto de “privada”. Esto quiere decir, que esa información podrá ser vista únicamente por ti.

Si en cambio logras ver el icono de un globo terráqueo, eso querría decir que la información está disponible para todo el público. Por suerte para todos, Google ha colocado un icono con forma de lápiz que puedes utilizar, para editar la privacidad de esa información. Con ello, lo “público puedes hacer privado” con unos cuantos clics. De nuestra parte, aplaudimos esta acción proporcionada por la ayuda de Google ya que es importante, mantener en privado información que posiblemente no deba ser revisada por usuarios malintencionados y peor aún, por quien sea un hacker.

Trucos Windows que te pueden interesar